12 Cuotas sin interés con el Banco de Santa Fe?

Hola, Quisiera saber si esto es un error, necesito cerrar operaciones urgente y mi miedo es que estas cuotas SI tengan intereses y estos sean descontados de mi pago o incluidos en el pago de mis clientes (Tendria un grave problema)

En Mercadopago pude leer que con MasterCard del Banco de Santa Fe son hasta 3 cuotas sin intereses. Pero mi web esta vendiendo hasta en 12 cuotas sin interés con este banco.

Necesito ayuda, Gracias!

Hola! ¿cómo estás? gracias por sumarte,

En base a tu consulta te cuento que el equipo técnico me comenta que se están actualizando las promociones que se muestra en tu tienda: tal como comentas, Mercado Pago volvió a modificar algunas promociones como las del Banco de Santa Fe, y eso debería mostrarse tal cuál en tu tienda.

Para que te quedés tranquilo, tené en cuenta que en base a la nueva resolución oficial de cuotas, estas promociones que tiene Mercado Pago siempre se van a ofrecer sin intéres para el vendedor: es decir, que ya no dan la posibilidad que vos puedas decidir ofrecer más cuotas y asumir el costo de financiación.

Lo que sí, es importante para nosotros actualizarlo porque al llegar al medio de pago, tus clientes solo van a poder seleccionar la información oficial de Mercado Pago, y debería mostrarse de la misma manera en ambos lugares.

Ni bien tengamos una novedad de cuanto este solucionado, lo comentamos aquí así están al tanto otros vendedores,

¡Saludos y gracias por la comprensión! :smile:

Muchas gracias por ponerse al tanto y por tratar de solucionar el
inconveniente. Saludos

1 me gusta