Web de entradas online

Necesito saber si Tienda Nube me puede crear una web de ventas de entradas online.
Habra una solución?

saludos

Hola @yerbamanda ¿cómo estás? buenas tardes!

Te cuento que si bien la plataforma de Tienda Nube está más orientada a vender productos físicos, la vas a poder adaptar para vender este tipo de entradas o tickets.

Si bien podemos ir construyendo juntos, se me ocurren algunas cosas para tener en cuenta:

• El proceso de Checkout no tiene una opción para que se puedan “elegir” los lugares o asientos. Quizás lo mejor es utilizar el campo " Nota del comprador" para que quién compre puede dejar su preferencia.

• Tampoco se va a generar un código de seguimiento o validación , por lo que deberías hacerlo de manera manual una vez finalizada la compra

• Al no contar con esto, es clave que durante todo el proceso de compra puedas dejar lo más claro posible que tipo de producto se está comprando, realizando buenas y claras descripciones del servicio.

¿Qué otras cosas se te ocurren que pueden ser clave para esto? Contanos más y te vamos ayudando junto con @estudiovb y @Icaco :smile:

¡Saludos!

Hola @yerbamanda

A lo que comenta @emiloia sobre el proceso de check out para la elección de los asientos, se me ocurre que podrían manejar ese tema con variantes de producto. Una variante podría ser el número de fija y otra variante el número de asiento. Y entre las fotos del producto colocaría la distribución de asientos para que sea orientativa al momento de elegir, como cuando uno ve el esquema de butacas en un cine.

O si fuera un recital, entonces una variante sería “campo”, otra “platea norte” en vez de los asientos como el caso anterior.

Espero que te sirva!!
Saludos,

TREMENDA TU IDEA @lascatitas !! La rompiste con las variantes y ubicaciones :rocket:

¿Qué te parece @yerbamanda ?