Volver a Activar Tienda en Facebook

Resulta que estoy actualizando nuevamente la vinculacion entre tienda nube y facebook, ya actualicé el catálogo y se muestran los productos en la pestaña de facebook.
Sin embargo ya no tengo la opcion en mi tienda nube de controlar en visibilidad si quiero que un producto se comparta en facebook o no.
Hay productos que no quiero mostrar en facebook, solo dejar algunos destacados.
Gracias.

¡Hola @santacadera! ¿Cómo estás?

¡Qué buena consulta! Creo que les puede servir a muchos :muscle:.

Estuve investigando un poco y es posible desactivar la sincronización de algunos de tus productos de tu catálogo para evitar se publiquen en tu tienda de Facebook. Sin embargo, tenés que hacerlo desde Facebook mismo. Paso a explicarte los pasos necesarios:

1. Ingresá al Administrador de catálogos de Facebook y, una vez allí, ingresá a tu propio catálogo (el mío es La Rockola :joy:)

image

2. Una vez dentro de tu catálogo, seleccioná los productos que quieras ocultar y hacé clic en “Deactivate Delivery”. Inmediatamente vas a ver esos productos en gris.

image

Ahora, si vas a la sección “Tienda” de tu Fanpage, vas a seguir viendo esos productos con un cartel azul debajo que dice “Sin publicar”. Esto significa que tus clientes no pueden verlos ni hacer clic en ellos.

image

¡Eso es todo! Después contame si te resultó :grinning:.

¡Buen finde!
Belén

Espectacular respuesta, es tal cual!