Visibilidad de las tiendas (Principiantes-muy básico)

visibilidad
url
posicionamiento
dominio

Hola a todos. Me sume al periodo de prueba para conocer, pero hay algo que no llego a comprender y no lo encuentro en la ayudas…Si yo pondo en el navegador Tienda Nube solo encuentro la posibilidad de crear Mi tienda, pero la pregunta es ¿Donde estan los demas productos? Si yo quiero buscar “zapatos”…donde los busco? En cual parte se ofrecen los articulos? O donde me suscribo para recibir las promos de los demas…Se entiende mi pregunta? porque solo puedo ver mis articulos, pero no veo los de los demas…Gracias !!!

Hola! cada tienda nube tiene su propio nombre y actualmente no hay un lugar para ver todas las otras tiendas. Yo propuse hace unos dias que entre todas las tiendas nubes tuvieramos un directorio organizado por rubros en donde podamos conocer que venden las otras tiendas y hacer transacciones entre nosotros que somos miles y consumimos los que otros ofrecen y viceversa.

Gracias por responder !! ojala que sea asi !!

Hola, buen día!

@arteenplatajoyeriaar Por las dudas te cuento que el tema que creó @marquera es Gran Comunidad Nube
:smile:

Saludos!

Claro como affiliate marketing

Hola @arteenplatajoyeriaar ! Todos soñamos con un shopping de tiendas nube 100% de acuerdo con @marquera !

imaginate poder tener un buscador por rubros y comprarnos entre nosotros! somos miles de clientes en la comunidad de tiendas nube. no seria público, solo para miembros/socios de tienda nube

@marquera puede haber unos NUBE-pesos tipo crédito para compras
pero para mí tiene q ser abierto a la comunidad, para que el que quiere navegar tiendas de emprendedores tenga donde encontrarlas en un solo lugar :wink: !

Me encantaria!!! imaginate todos los rubros que hay!

Hermosos Consejos e Ideas!

Sigamos sumando y dándole forma entre todos ¿no?

Para seguir pensando :bulb: :slight_smile:

• ¿Creen qué esto mejoraría mucho las ventas y tráfico de sus tiendas?

• ¿Creen que sus clientes entrarían a un “directorio” de Tiendas Nube?

Saludos :smile:

Hola… Es una buena idea lo del directorio de Tienda Nube, si sigue creciendo la comunidad, se llegara a tener una referencia al nivel de mercadolibre.

Hola la Gerencia tome en cuenta esta idea!

Hola, muy buena idea. Sería una gran tienda donde nos podemos encontrar todos con todos.
Sin duda es una excelente oportunidad para generar más ventas y aprender de los demás.
Saludos.
Ulises Mauro
Clottilda
www.clottilda.com.ar

me encantan los nube pesos o nube creditos! imaginate que entre las mas de 10,000 tiendas que hay podriamos hacer muchos intercambios!
Cuando viví en Mexico participé de este proyecto, que por falta de inversores se desarrollo al 100% y no se llego a lanzar. es la misma filosofia…

Es impresionante apttitude!!! debería comunicarse con Biialab que seguro le da marcha!! ojalá funcione y se expanda!

Me parece GENIAL, un Shopping Online TiendaNube, es como ir a Unicenter o cualquier shopping, ya que tendría su propio tráfico. Hay una guía así, no se si se puede nombrar acá jaja pero a mi en particular me parece que le falta claridad y además propaganda.
Cuando participé en ferias artesanales siempre entre los puesteros se hacían descuentos. Esa es una forma de fomentar el comercio interno de las tiendas y de ponernos onda entre nosotros.
besos!
pame

a mí me parece un golazo la idea! ya tiene todo hecho!!---- On mié, 11 oct 2017 11:01:59 -0300 Elmarquesdecarabastiendanube@discoursemail.com wrote ----Es impresionante apttitude!!! debería comunicarse con Biialab que seguro le da marcha!! ojalá funcione y se expanda! Visita el tema o responde a este email para publicar. Para darte de baja de estos emails, haz clic aquí.

claro! seria genial! estoy segura que hay tiendas para cubrir todos los rubros!