Vincular Mercadolibre con Tienda Nibe

Estoy interesado en vincular mi tienda ww.beerparade.com.mx con venta en mercadolibre, pero me surgió una duda.
Al vincular los productos, si la venta se genera en el portal de mercadolibre se aplican las comisiones del sitio ML por venta? (acá en México es de un 13%). Ya que por el tipo de producto que manejamos es un porcentaje muy alto y el margen de ganancia se reduce considerablemente.

O se pueden tener un precio en mi tienda y otro diferente en ML?

Le agradezco de antemano sus respuestas y aportes.
Saludos!
Beer Parade

Hola, cómo estás?

Soy Guada. Muchas gracias por plantearnos tu inquietud :thinking:

Por un lado, te cuento que al vincular tu tienda con Mercado Libre, vas a tener la opción tanto de publicar tus productos que ya tenés en tienda nube a ML (podes elegir mantener el mismo precio o añadir el proporcional de comisiones de ML) o importar los productos que tenés en ML a tu tienda nube.

Luego, si la venta se realiza a través de Mercado Libre, no te vamos a cobrar costos por transacción ya que sólo abonarías la comisión que ellos te cobran. Desde acá cobramos costos por transacción únicamente por ventas efectuadas a través de nuestra plataforma o de la tienda en Facebook.

Te dejo algunos tutoriales que van a servirte para aclarar estos puntos:

Espero te haya servido! Cualquier cosa, no dudes en avisarme :smiley:

Saludos!!

@guadabal como estas? necesito agregar un diferencial a ML de un 6% aprox (no del 13%, porque el que compra, lo hace con tarjeta y ya Mercado Pago cobra el 5% + 1% de Tienda Nube), es posible ahora esto? porque al no tenerlo, no estoy teniendo ventas en mi web, sólo por Mercado Libre, porque al tener el mismo precio, la gente prefiere hacerlo por esa vía.
La opción de borrar los productos de ML no es pertinente, porque allí tengo hecha ventas sobre los productos, y eso mejora la ubicación del mismo, además de ser mi “carta de presentación”.
Que pasa si borro todo en TN, genero un producto acá, lo exporto a ML diciendo que le agregue n%, y luego importo todo ML a TN? funcionaría? o sólo tendría el diferencial en el producto que originé en TN?