Tienda personalizada en facebook

facebook
ventas
diseño
productos

Buenas tardes! Hace poco cree mi tienda nube y quisiera saber como puedo hacer para agregarla en una pestaña a facebook. No me refiero a que se vea como la tienda que tiene facebook sino que sea una plantilla diseñada desde mi tienda nube. Esta es la tienda nube que vi en facebook y no encuentro como crearla asi

Hola @multiequip, ¡bienvenido a la Comunidad! :sparkles:

No estoy muy segura de entender bien tu consulta, ¿nos podrías pasar el nombre o la dirección web de la tienda que tiene la funcionalidad que nos comentás así podemos ver cómo ayudarte?

Te cuento que la tienda en Facebook que recomendamos activar con tus productos de tienda Nube se ve así:

Cada vez que un cliente hace clic en “Comprar en sitio web” en uno de tus productos, el botón lo lleva directamente al producto dentro de tu tienda.

Si estás activo en esta red social, podés seguir los pasos del tutorial :memo:¿Cómo activar mi tienda en Facebook? para hacerlo. Primero, te sugiero chequear si los títulos o descripciones de tus productos estás escritos en mayúsculas, porque esto puede traer problemas de importación.

¿Era esto lo que buscabas? ¿O te referías a otra funcionalidad?

¡Saludos! :sunflower:
Belén