Tienda en FB e IG

facebook
instagram

Hola a todos, les cuento que quiero tener Instagram shop y no sé cómo se hace. Seguí los pasos del turorial, esperé más de 15 días y no apareció, claramente hice algo mal. Lo que me preocupa ahora es que cuando entre al administrador de mi tienda en TN me saltó un mensaje que tenía que hacer unos pasos para deshabilitar mi tienda en FB porque algo de los celulares etc, y ahora no tengo ni tienda en FB ni tampoco la de IG.

Les pido ayuda porque ya no sé como se hace. Ahora cada vez que entro en mi página de face es un lío con los pasos que hice para tener el shop, tengo que recibir una contraseña a mi celular entre otras cosas. Les pido por favor que me ayuden porque sólo tengo la tienda nube para poder usar con face y si esto no me funciona, no tiene sentido para mi tenerla.

Hay algún número de atención al cliente donde pueda llamar?

Gracias.

Tengo el mismo problema…

Hola @bombonachic!

Intenté hacer lo del catálogo, llegué al paso final pero no me cargaba el catálogo completo, por lo que desistí de hacerlo pero no por eso sino porque me pasó lo mismo que a vos, no podía ver mi página en Facebook, eso es porque cuando se activan algunas funciones, la página se administra desde el “administrador comercial” de Facebook, esto sucede cuando agregamos la página en el administrador comercial de fb, es como que sos el administrador pero no la podes administrar desde facebook y cuando uno utiliza mucho el celular, como es mi caso, trata de usar la menor cantidad de aplicaciones posibles y esto me estaba generando más trabajo. Estimo que estas cuestiones Fb todavía las tiene en modo beta, ya que resulta bastante engorroso, pero seguramente las solucionarán en el futuro (envié un par de comentarios a la mesa de ayuda). Yo lo que hice fue eliminar la página de fb en el administrador comercial y santo remedio, no volvía al tema del catálogo aún, quizá lo haga más adelante.

Saludos!