Sugerencias para título de cargo de mi mini emprendimiento


#1

Buenas tardes a toda la comunidad :wave: el motivo de mi post es para pedirles sugerencias de que poner en la firma de mis respuestas, fin de mails, etc. Generalmente se le pone el nombre de la empresa o el nombre de la marca o negocio, la persona que escribe y el cargo. Es esto último que no sé que poner :confused:, les cuento que vendo joyas de acero quirúrgico y soy la única que lleva adelante este pequeño negocio o emprendimiento online. Les pido por favor que me den una idea que cargo debería poner (dueña? empresaria? jefa? encargada? administradora? gerente? responsable a cargo?)
Les agradezco mucho de antemano! :heart:


#2

Hola @comoanilloaldedojoya. Soy Esteban de @senorguzman comunicación visual.

“Especialista en joyas” suena muy bien.

¡Éxitos!
Esteban


#3

Hola @comoanilloaldedojoya ! Que bueno que estés pidiendo recomendaciones en la Comunidad :smile:

Yo estoy de acuerdo con @senorguzman : Especialista en Joyas, es un gran término. Justamente responde a lo que muchos clientes, podrián esperar de vos y tu tienda ¿no te parece?

Quizás dejaría el perfil de Gerente, Administradora, o lo que sea, para presentarte frente a otros profesionales, por ejemplo si tenés un perfil en Linked In.

Estoy seguro que las chicas de @puntocomunicadoras también nos van a poder ayudar con esto , ya que saben mucho de comunicación.:writing_hand:

¡Saludos!


#4

Hola @comoanilloaldedojoya y a todos!

Sí, por supuesto @emiloia :blush:

Estamos de acuerdo con la sugerencia de @senorguzman y con lo que comenta Emiliano de dejar lo de Gerente o Administradora para el perfil de Linkedin, en este caso.

Este es un tema muy interesante para debatir en la comunidad, ya que la firma en los mails es un detalle muy importante para comunicar y reforzar la propuesta de valor de la marca.

Sumando los aportes, la firma podría quedar así:

NOMBRE APELLIDO
Especialista en Joyas
www.comoanilloaldedo.com
(011) 4444-5555
Facebook - Pinterest - Instagram

El teléfono es opcional, sólo si te interesa que te contacten por ese medio. Sin embargo, los otros datos deben estar para llevar tráfico a tu tienda o redes sociales, agregando los links de cada red.

Cualquier duda, consultanos! :wink:

Alguien tiene alguna otra idea o sugerencia?