Sugerencias de mi tienda online

Hola Comunidad, les agradecería todo lo que me puedan sugerir a mejorar en mi tienda online. Actualmente no veo el botón de agregar al carrito y no veo la forma de configurarlo.

Tienda Online:

www.muaa-np.com.ar

Muchas gracias,

Hola @muaaninapaul !!

El botón (te lo marco con el recuadro rojo) está en blanco se pierde con el fondo de la página:

Tienes que modificar los colores de tu diseño:

Espero te sirva mi ayuda,

Saludos.

Nathye

Hola Nathye! Muchas gracias por tu ayuda!!

Nathye, aprovecho para hacerte otra pregunta. Cómo hago para que se pueda visualizar el precio en cuotas de las prendas?

Buenas noches @muaaninapaul ! Aquí Luciana
Mi tienda es www.ponchiponchi.com.ar
En este link vas a encontrar el instructivo para visualizar las cuotas en tus productos.
Con respecto a la tienda, me parece que contar con un local al público es un elemento muy positivo para reforzar la presencia de la marca.
Creo que las fotos que utilizas en el banner yo utilizaría fotos de algunos productos más en detalle o directamente en uso, salvo que para vos sea importante mostrar que se trata de tu local. En tienda nube sugerimos el uso de banners para comunicar diferente tipo de información sobre tu tienda: promociones, showrooms, tipos de envío, etc. Te paso un link que te puede dar más información al respecto
Otra sugerencia : aunque sean una franquicia de Muaa, yo buscaría una razón por la cual las personas deberían comprarles a ustedes, y explicitarla en el “quiénes somos”. Por qué una persona debería seguirlas en redes y consumir vuestros productos.
Ojalá les sirva!
Mucha suerte,
Luciana

Hola Luciana, ante todo muchas gracias por tus comentarios, son muy valiosos.

Cuando ingreso a ¨configuraciones¨ - ¨medios de pago¨ y coloco modificar, no veo la opción de cuotas. Te adjunto la impresión de mi pantalla.

Gracias nuevamente.

Buen día @muaaninapaul !!

Tenés que Activar la opción scroleá (baja con el cursor) y ahí verás la opción, te paso la secuencia de pantallas:

Saludos,

Nathye