Sugerencia Checkout

Seria conveniente modificar el aspecto del checkout por algo mas neutro, escala de grises por ejemplo. El naranaja que utilizan nada tiene que ver con el color utilizado en mi tienda en particular, y calculo que a muchos le sucedera lo mismo. El cambio es muy brusco para el usuario que puede sentir estar navegando otro sitio.
Que no permitan editar esta seccion esta bien, pero utilicen escala de grises que funciona para todos y evita que el cambio sea tan violento.
Saludos!

Hola @luzprincipe
En “Configuracion”, luego “opciones de check out”, tenes una opción para que la estética del check out sea acorde a tu tienda. (por los menos, en varios theme para la tienda) Chequea si en la tuya esta.
Exitos

Hola Facundo, tengo selecionada esa opcion pero se ve que no funciona porque al acceder al checkout aparecen todos los elementos en color naraja. Saludos!

Hola @luzprincipe ! Le podemos preguntar a @estudiovb a ver si te pueden orientar :wink:
Exitos !
Luciana

Entonces me parece que funciona. Los colores por defecto son turquesa, celeste, esa gama de colores del check out. Si los activaste y te aparece naranja, entiendo son los colores del template de la tienda.

ok, tendre que encarar el tema con quien diseño la tienda entonces porque no encontre en la hoja de estilos referencia para esa seccion. Muchas gracias!

Genial ! contanos si lo resolviste =) @luzprincipe !