Store de cervezas importadas, 1 mes 0 ventas

Hola chic@s-
Arme un store de cervezas importadas desde hace 1 mes y no tuve ventas, ni por aca ni por ml, tengo precios super competitivos comparando en ML pero todavia nada, arme campañas de visulaizacion por ml, logre que miren los productos pero NADA.
Acepto criticas constructivas y consejos.!!

Ayudaaaaaaaa!!

gracias!

www.beerstore.com.ar

Hola! Bueno por lo que pude observar necesitas una buena campaña de marketing. Obviamente no es fácil, pero para posicionar una marca es muy importante, más siendo de ese rubro! Las redes sociales son muy importantes, necesitas enfocarte más en esa sección. Esto se puede lograr metiéndole mucha energía o con la ayuda de alguien especializado!
Los consejos que yo te puedo dar son

1. Cambiar el template de tu tienda. En lo personal ese template deja mucho que desear… no hay contenido de tu marca, entras y no te cuenta nada, tan solo vemos fotos y ya. Te recomiendo entonces utilizar otro template en donde puedas personalizar y organizar mejor las cosas, por ejemplo el poder tener un carrusel de imágenes, banners de categorías, etc. De esa forma va a dar una mayor impresión tu tienda, tenés que darle un sello personal!
    Esto se logra con mucho esfuerzo y trabajando constantemente sobre la tienda. Nunca decir “Listo, ya está!” todos los días entrar y ver en qué podes mejorar, qué podes cambiarle, ir actualizando las imágenes, categorías, promociones, etc.

2. Las fotos son muy básicas… especialmente porque estamos hablando de un producto importado, que los consumidores pueden desconocer de qué se trata, vería la forma de integrar a la foto principal algunos detalles de lo que integran la cerveza, como graduación, ingredientes principales, etc. ( no sé mucho sobre cervezas :joy: ). Así de esa forma la gente puede verlo de corrido, interesarse por alguna en particular y así entrar al producto en sí y leer toda la descripción!

3. Redes sociales! Por lo que veo hace poco empezaste con Facebook e Instagram! Mi recomendación, básica para todos los locales, es que a las redes sociales NO subas foto producto básico. Siempre tiene que contar algo las imágenes que subas… lo mejor es fotos sacadas por vos! También encontrar la esencia de tu marca y basarte en eso. En vez de subir la foto de una cerveza sacada de google con fondo blanco hacer una sucesión, por ejemplo, de tres imágenes. Una podría ser una foto estética de alguna marca que quieras destacar, la segunda un diseño con alguna frase de la amistad ( siguiendo la estética de tu marca, con el logo integrado ) y la tercera imágen unos amigos tomando unas cervezas! Algo así de simple va a apelar a la empatía de la gente cual lo ve, sintiéndose identificados… así terminan compartiendo en su grupos de amigos tu cuenta de Instagram “Mira que copado, podemos pedir un pack para la próxima pre” y de esa forma vas creando a tu público!

Bueno, perdón por la respuesta larguiiiiiiisima! :smile:
Saludos, Lourdes.

Muchísimas gracias Lourdes por molestarte en mi caso, me sirvio mucho la explicación.
saludos.

Hola! el mercaodcervecero esta arrancando aún.
Hay mucha gente buscando ganar plata, pero no tanta buscando gastarla en este tipo de productos.
Es cuestion de tiempo que se genere una cultura de consumo.

Soy cervecero. Se me ocurrio que podes abrir las puertas de tu web a los que tengamos cervezas y quisiéramos comercializarlas. Habria que buscarle la vuelta.

Por otro lado, te recomiendo buscar alguien que te maneje las redes sociales si es que no te das maña.

Hola amigo!
Además de los consejos de Lurdes que están buenisímos agregale ver si esta indexada la página en google.site://http://www.beerstore.com.ar Me fije y no está por lo que te paso el tutorial que usé para mí página. Te enseña a usar el Google Search Console. http://ninjaseo.es/indexar-pagina-google-fetch/
Si no te das maña buscate algún amigo que te haga la gauchada. Mucha Suerte!