Stock de Tienda Nube vs. Local Físico

Buenas gente,

Alguien sabe si existe algún programa de stock que sincronice el stock del local físico con el de tienda nube? Porque sino es un proceso muy manual y tedioso tener que actualizar el stock de cada producto que vendo en mi local.

De hecho hoy me hicieron una compra por la web sobre un producto que ya no tenia en stock.

Cualquier sugerencia será bienvenida!!

Hola @tupapelera !! Que sistema utilizas para llevar el stock de tu tienda física??

Hola @MarianoButler! Estamos usando uno que se llama “Punto de Ventas Plus” de GdsSistemas que para nuestro local físico funciona bárbaro, el problema es mantener el mismo stock en ambos lados (tiendanube y local).

Cualquier idea o sugerencia te agradecería!

Saludos!

Claro, es un tema!
Habría que ver si ese sistema tiene una api o una integración desarrollada para Tienda Nube. Eso pasa muchas veces.

Quedo atento a ver si alguien sabe de algun sistema que este integrado a Tienda Nube, o a ver como toma el tema Tienda Nube.

Saludos!!

Buenas, mira te comento muy rapidamente yo utlizo el sistema Nymeria. Te dejo el enlace.

https://www.aotech.com.ar/

Una vez que tenes todos tus productos cargados, siemplemente tenes que dedicarte a vender, lo demas lo hace el sistema.