Soy nueva y necesito opiniones. Vendo por mercadolibre y por aca nada aun

ventas

Hola a todos!:relaxed:

Les dejo mi tienda para que me llenen de criticas CONSTRUCTIVAS!!!

www.bilbulim.com.ar

Vendo blanqueria y accesorios para bebes.
Todo para el bebe hasta el año de vida.

Gracias!

Hola ! Bienvenida a la Comunidad Nube !
La pregunta es: por qué hiciste una Tienda Online si ya estabas trabajando con Mercado Libre? Esto te lo pregunto para ayudarte a pensar que justamente teniendo una tienda online podés aprovechar muchísimos recursos y herramientas que te brinda Tienda Nube para personalizar tu presencia en la red y darle identidad a tu marca. Lo que se ve en tu página hoy es como una réplica de las publicaciones que tenés hechas en Mercado Libre, diría que le falta personalidad e impronta que te diferencie del resto. Creo que eso es lo que permite una Tienda Nube: generar tu diferencial.
Quizás puedas pensar en agregarle algunos elementos a tu tienda como Banners, te dejo el tutorial para personalizar el diseño de tu web ojalá te sirva.
Éxitos !
Luciana
www.entreemprendedores.com.ar
www.ponchiponchi.com.ar

Hola Luciana, gracias por responderme.
no entiendo porque me preguntas porque hice una tienda online cuando vendo por mercadolibre… es sensillo, mercadolibre cobra muchisimo de comision, y no puedo tener TODOS mis productos a la venta, ya que no me da el margen de ganancia. Vos porque motivos me lo decis?
Soy muy nueva en esto (de tener web, no de la venta por internet).
Tambien me decis que me falta personalidad e impronta… como hacer mis cambios puntualmente. No tengo idea.!!! ajajaj ayuda!
Muchas gracias por tus criticas.
Betty

Hola estuve viendo tu tienda y es aburrida, con todo respeto te lo digo, yo le haría un cambio completo de diseño, selecciona otra plantilla, agrega banners (fotos que pasen solas) realiza publicidad por face ya que tenes muchos seguidores, por ejemplo subí fotos en secuencia que eso te ayuda a subir fotos directamente con el link de tu pagina, el cliente al hacer click directamente en la foto lo lleva a tu pagina y ahí puede ver todo lo que tenes, invertí en publicidad en esas fotos que subís, por ejemplo $200 y que circule por dos días vas a ver que vas a tener trafico en tu tienda, pero antes preparala para que se vea mas mona.

Que tipo de banners le agregarias?
Sobre facebook. Yo hago publicidad, pero quiero poner a punto tienda nube.
Gracias!!

Bettina Safdie
whatspp: 011-6460-1437
http://www.bilbulim.com.ar
Instagram: @bilbulim_
Facebook: Bilbulim - Blanqueria y accesorios para bebes

Hola como estas! los banners los agregas vos, por ejemplo fotos que pasan solas, una vez seleccionada la plantilla vas a personalizar diseño y ahi esta la parte para agregar los banners, Yo vendo a través de facebook y todas mis publicidades son ahi pero las derivo siempre a mi tienda nube, creo la publicación en face pero es de mi tienda nube, no se si se entiende y a mi me resulta muy bien la publicación en secuencia.
Saludos!!!

Hola Bilbulim, estoy en tu misma situación. Sigo teniendo ventas en mercadolibre pero en la tiendanube nada… También no se si en las ventas de mercadolibre me cobra comisión en tiendanube?