Soy nueva quisiera saber opiniones y consejos!

hola a todos soy principiante en esto de la tienda nube. me gustaria que me den sus opiniones y algun consejo! muchas gracias!!
https://losrenatos.mitiendanube.com/

Hola @losrenatos
BIenvenida a la comunidad :slight_smile:. Veo que tambien sos de Cordoba
Estuve chusmeando tu tienda y tus productos tienen toda la onda.
Solo dos cositas (que son de mi preferencia personal)
En el menu, le daria otro orden
Inicio quienes somos productos como comprar contacto

Y la otra, tratar de mantener el fondo de las fotos homogeneos. Todos iguales. Aunque en tu tienda, tampoco queda mal no tener fondos homogeneos.

Tambien podría agregar una pagina de politica de devoluciones

Un beso y exitos

Hola, @losrenatos

Bienvenidos!!! Me sumo a los comentarios de @FacundoDeza sobre las fotos y menú. “como comprar” lo pondría en footer para dejar el menú principal más limpio.

Por otro lado, trataría de achicar las fotos del carrousel, son muy grandes y no entran en la pantalla de la compu. También sacaría el fondo de tablitas de madera, no sé si tiene mucho que ver y distrae. Pero es algo muy personal, jaja.

Muchos éxitos!!!

gracias por los consejos!!!

Gracias por la crítica, la verdad es que las achique bastante )las puse en 500*500 pero se ve que algo mal hice porque a mi también me parecen muy grandes… en que tamaño se hacen, yo lo hice desde el photoshop xq desde la pagina nube se me tildaba…

Probaste achicarla con Paint? Aunque es raro que con photoshop no puedas.
Con Paint podés ir a escalar la imagen y ahí le colocás las proporciones en px (usá lo que te recomienda TN).

si intente achicarlas dos otres veces, opte por sacar el carrusel… ya cuando esté mas canchera volvere a intentar.

Buuu qué será???
Una pena que tengas que sacar el carrousel :frowning: