Software gestión

Hola a todos!

Quisiera consultar si alguno trabaja con algún software de gestión gratuito. Vi los que hay en las aplicaciones de tiendanube y no lo son, por eso los descarto.

Gracias!

Hola, nosotros trabajamos con www.egafutura.com para el control de los productos en ventas online y offline, es gratuito si descargas el programa en la pc pero en la nube tiene un costo que desconozco. No esta integrado a tienda nube por lo tanto una vez que vendemos algo por mecadolibre, tiendanube u offline tenemos que archivar manualmente la venta para que descuente la cantidad de productos en stock. Es mas trabajo pero para nosotros que arrancamos hace muy poco nos viene muy bien, espero que te sirva saludos.

Gracias!!

Más allá del control de stock, podés llevar ahí la apertura de costos de tus productos, control de los gastos y demás cuestiones?

La implementación cómo la han hecho? Tuvieron que pagar o la hicieron por su cuenta?

Si, podes controlar los costos de los productos y modificar cuando quieras, ademas podes poner varios precios a un mismo producto o si queres vender online o en el mercado local, hay muchísimas variantes sobre un producto y es muuy completo, de 5 programas que descargue gratis en internet parar controlar el stock este fue el mejor.

Te digo otras variantes que tiene el programa (pequeño resumen)

-Podes usar un lector de códigos de barra
-Podes diseñar tu propia factura, remito, presupuesto a tu manera o con plantillas prediseñadas
-Imprimir comprobantes tipo factura, remito, presupuesto, etc. (Nosotros dentro de los paquetes entregamos un remito que imprimimos directamente desde el programa, y con eso controlamos la mercadería antes de empaquetar)
-Podes crear usuarios de vendedores y dentro de esos usuarios mil cosas (% de ganancia, nombre, etc)
-Reportes de estadísticas, exportar importar desde excel
-Nombre de clientes personalizados también podes exportar desde excell
-Podes agregar lista de proveedores con todos los detalles
-Explorador de Caja con calendario
-Calendario con alarma y block de notas para configurar reuniones u otras cosas
-Ventas reimpresion de comprobantes, control detallado fecha a fecha, explorador de remitos cuando vos quieras la fecha
-Explorador de compra
-IVA reportes de precios con iva
-Estadisticas ranking de ventas, compras a proveedores

Esto fue un resumen muy breve, pero te recomiendo que descargues la versión gratuita y lo pruebes, ellos te envían la licencia de por vida al email, nosotros usamos la versión gratuita ya que arrancamos hace poco.

Puntos en contra:
-Como es gratuita solamente lo puedo usar en 1 PC y no esta en la nube.
-Algunos items son para el usuario premium que tenes que comprar aparte, pero nosotros con el método gratuito licencia de por vida, nos viene muy bien
-El programa es un poco pesado y eso lo hace un poco lento, y nosotros tenemos pocos productos y lo manejamos con una pc i5 con 32 de ram osea bastante copada pero no la mejor.
-Punto clave en contr: como no trabaja articuladamente con tiendanube todas las ventas que se generan en tiendanube tenes que pasarlas manualmente al programa para que descuente automaticamente los articulos en stock como pasa en tiendanube.

Como te decía te recomiendo que te lo descargues y lo pruebes, cualquier cosa si no te gusto lo borras de la pc y todo listo!

Saludos!

Muchas gracias por toda la info!!!

@lascatitas no sos la unica buscando ese tipo de software. Cómo te fue con la prueba? Yo me lo estoy bajando.
@zungritextil muy bueno y detallado aporte. Por lo que vi en la web tambien bastante completo.

Hola @kumea

No tuve suerte con la instalación, hay algo que estoy haciendo mal. La verdad que dejé de buscar porque no tuve suerte. Quiero algo más orientado a finanzas y contabilidad que al manejo del stock y facturación. Ya que para facturación uso facturacionweb.com.ar que es muuuuy bueno.

Avisame cómo te va a vos con ese programa o si has conseguido algún otro.

Gracias!

Hola lascatitas, nosotros usamos Nymeria Gestión (www.aotech.com.ar) para administrar nuestro local físico y nuestra tienda nube, si bien es pago, me sale casi lo mismo que pago internet pero me hace ahorrar mucho tiempo de trabajo, además como es web puedo acceder desde casa y ver toda la información de ventas, compras, etc.
Es muy practico ya que desde el sistema me permite agregar o modificar un articulo y se sincroniza con la tienda, si realizo alguna venta en mi local se me actualiza el stock automáticamente en mi tienda.
Otra característica muy buena es que me permite obtener todas las ventas que ya me pagaron, las facturo y envió las facturas por email a cada cliente con un solo click.

Saludos.