Sistema para control de Ventas y Stock

Hola emprendedores! Hace casi un año empecé con mi tienda online de venta de vinos.
Quiero saber si alguien conoce algun sistema o herramienta extra a tienda nube que me ayude a administrar mi stock, compras, etc. Un estilo de ERP.
Saludos.

Hola! Te dejo un link en donde quizas te sirva de ayuda. Exitos.
http://www.egafutura.com/wiki-es/control-stock-gratis

Hola Pilgrim muchas gracias por tu respuesta. Este es un sistema muy completo y gratuito. La única gran contra que le encontré y por lo que decidí no usarlo es que la versión gratuita no es online y para nuestra forma de trabajar es fundamental. Tienen su viersión en la nube pero con un costo que no está actualmente a nuestro alcance.
Saludos!

Hola como estas, estoy probando Wizell tiene mucha integración con otros ecommerce es bastante amigable y por sobretodo no es un costo alto ya que es por abono mensual

Hola poneletumarca, muchas gracias por tu respuesta!

Hola! www.ecomexperts.com ! recomendable

Hola, también tenes contagram o xubio, este ultimo tiene integración con tienda nube, y el primero me dijeron que están trabajando en ello. Los dos están integrados a mercado libre. Yo utilizo el primero me parece el mas fácil por ahora. La mayoría de estos sistemas de gestión en la nube cuestan lo mismo, lo mas importante es que la mayoría te deja usarlo aunque sea 15 días gratis, lo cual te recomiendo hacer, ya que lo mas importante es que te sientas cómodo con el sistema.

Hola, nosotros estamos usando LUCONT, es on.line y bastante completo. Espero te sea de utilidad. Saludos

Que bueno! lo pudieron integrar con Tienda Nube ? Saludos!

Están en eso. Esta semana quedaron en darme fecha.

Saludos

Hola masvino, nosotros usamos Nymeria Gestión (www.aotech.com.ar) para administrar nuestro local físico y nuestra tienda nube, si bien es pago, me sale casi lo mismo que pago internet pero me hace ahorrar mucho tiempo de trabajo, además como es web puedo acceder desde casa y ver toda la información de ventas, compras, etc.
Es muy practico ya que desde el sistema nos permite agregar o modificar un articulo y se sincroniza con la tienda, si realizo alguna venta en mi local se me actualiza el stock automáticamente en mi tienda.
Otra característica muy buena es que nos permite obtener todas las ventas que ya me pagaron, las facturo y envió las facturas por email a cada cliente con un solo click.

Saludos.

Buenos días, saben si es posible enlazar el stock de los sistemas de gestión TANGO y FLEXXUS con TIENDANUBE?