Sistema de puntos

puntos
marketing

#1

Hola! cómo están?

Sería genial agregar la típica funcionalidad que con cada compra los clientes ganen puntos que se traducen en descuentos para las compras siguientes. Ayuda mucho a que te compren a vos y no a otro cuando los productos son idénticos y no te podés diferenciar por ese lado.

Saludos
Bernabé


#2

Me gusta la idea, de todas formas tendría que estar como una opción a elejir


#3

Si, por supuesto, como opción


#4

Hola @steamstoreargentina3! Muchas gracias por la sugerencia,

Te cuento que hace unos meses teníamos una integración una app que hacía estas funciones, pero al momento ya no está disponible: si conoces algún software similar, podes comentarles del tutorial ¿Cómo creo una aplicación para Tienda Nube? :smile:

Gracias y saludos :wave:


#5

Estimados. En lugar de buscar una empresa que desarrolle una aplicacion (que la unica parece ser Woowup porque busque y no encontre), ¿por que no pueden ustedes desarrollar una aplicacion similar? No digo que sea exactamente a Woowup, pero por lo menos desarrollar algo que permita sumar puntos y canjear descuentos. Seria genial que ustedes puedan desarrollarlo asi como han desarrollado PRODUCTOS RELACIONADOS y RESEÑAS DE PRODUCTOS.
Se agradecer


#6

Desde ya que sería muy interesante desarrollar esa funcionalidad: cómo le comentaba a otros emprendedores, lo bueno de dejarlo escrito en la categoría de Sugerencias, es que todo el equipo de desarrolladores y producto ingresa regularmente a verlo, y lo pueden tener en cuenta.

Si bien no podemos precisar tiempos de implementación, te doy la seguridad que todos estos comentarios son muy tenidos en cuenta.:ok_hand:

En el caso que avancemos con algo así, van a ser los primeros en conocerlos.

¡Gracias!:smile:


#7

Hola Emilio. Queria consultar si estan evaluando esta posibilidad de desarrollar un programa de puntos, ya que no tienen mas convenio con Woowup y lamentablemente no hay otra empresa de software que desarrolle esta aplicacion. Seria genial que TN empiece a depender menos de compañias externas para desarrollar aplicaciones, y que empiecen a desarrollar modulos propios asi como lo hace Prestashop.
Saludos


#8

Hola Emilio! ¿Hubo algun avance por este tema?