Sincronización MercadoLibre: porcentaje adicional

Hola, tengo varios productos sincronizados con MercadoLibre con la opción de publicación “Clásica”. Con esta opción los productos son publicados un 12% más caros aproximadamente para que el precio final que cobremos al vender sea el mismo que tenemos en nuestra tienda. Hasta ahí, todo perfecto.
Pero teniendo en cuenta que yo ya tengo (y creo que todos lo tenemos) calculado en mi margen el costo de MercadoPago que es apróximadamente un 5%, el 12% de incremento es excesivo. Digo esto porque el 11% de comisión de MercadoLibre incluye el servicio de MercadoPago.
Ante esto, me gustaría saber si existe la posibilidad de que cada uno pueda modificar ese margen automático que aumenta los productos al sincronizarlos

Hola @ferreteria3 ! Entiendo que para tu empresa que debe tener infinitos productos, la sincronización de los productos es fundamental.
Creo que eso no se puede hacer, pero le preguntamos a @emiloia que nos aclare.
Éxitos!
Luciana

Hola, @ferreteria3

Creo que no se puede colocar manual. Pero tal vez luego podés modificar los precios en MercadoLibre manualmente, eso no afectará tu publicación en Tienda Nube.

Saludos!

Gracias @ponchiponchi y @lascatitas!! En este momento estoy modificando los precios manualmente en las publicaciones de Mercado Libre, pero como vi que Tienda Nube los modificaba al sincronizarlos pensé que podía existir la opción de que nosotros elijamos el porcentaje ya que considero que aplicar directamente el 12% es mucho y más teniendo el cuenta el alto nivel de competitividad que hay en Mercado Libre. Esa opción se la dejo como inquietud para quienes diseñan Tienda Nube. Saludos!!!

Sumo a @emiloia para que tenga en cuenta la recomendación!
Cualquier otra duda avisanos!