Shopping de Tiendas by Tienda Nube

Hola a todos.
Comparto algunas ideas con ustedes.
Espero que sumen y gusten.

A) Creo que esta idea ya fue propuesta por un colega… y es realmente fabulosa!

Serían impactante y ambiciosa la idea de crear un Mega Shopping by Tienda Nube, donde estemos todas las Tiendas que utilizamos los servicios de la plataforma.

Realmente siento que sería muy bueno, novedoso y original.
Para mi, lo puntos más importante de la idea/proyecto, son los siguiente:

1. Generaria un conocimiento más amplio y detallado de todos los usuarios.
  2. Generaria una masiva interacción donde entre todos podríamos realizar diversas acciones de Marketing creativas, efectivas y de bajo costo, con un alto retornó (Ej. Co Branding…) como así también poder generar Alianzas Estratégicas complementarias entre los propios colegas emprendedores del e-commerce que utilizamos Tienda Nube.

B) En estos tiempos de crisis, podríamos encontrar una gran oportunidad, generando más interacción se lograrían más ventas y referencias, esto con seguridad ayudaría a compensar la baja de operaciones registrada, en gran parte entre otras, por la implementación de los Precios Transparentes, plan que jubiló a las ventas en cuotas Sin Interés…!

C) Con este Shopping interno se podría genera y lanzar una Tarjeta de Crédito negociando acuerdos con algúnos operadores financieros (Ej. VISA) en conjunto con una entidad Bancaria emisora.

La apuesta seria lanzar una Tarjeta Visa y/o Master Card de Tienda Nube con un convenio con el Banco XX… y ofrécele a los emprendedores, comerciantes y colegas de la Toda la Comunidad Nube, la posibilidad de realizar transacciones con ventas en CUOTAS SIN INTERÉS.

Algo de esto estaba o está pensando implementar MERCADO LIBRE con el Banco Patagonia, (creo que la diferencia entre lo de ellos y lo que prongo es que la Tarjeta de Mercado Libre será masiva) y mi idea es que nosotros podamos tener un Tarjeta VISA/MASTER by TIENDA NUBE DEL BANCO XX exclusiva para los Usuarios de la Comunidad Nube realizando operaciones de ventas entre nosotros.

Por todo lo detallado concidero muy innovador y creativo el proyecto:

SHOPPING DE TIENDAS by Tienda Nube.

Estoy convencido que si nos conocemos más y mejor entre todos, dentro de un gran 'Shopping On Line de Tiendas Nube" encontraremos grande oportunidades de negocios, interactuaremos con mayor fluidez y lograriamos realizar todas las acciones de marketing, publicidad y ventas que comenté anteriormente.

Saludos.
Siempre receptivo a todo tipo de sugerencias…!

Ulises Mauro.
CEO y Cofundador.
Clottilda.
www.clottilda.com.ar
Instagram @clottildagirls
**Clottilda es creatividad e innovación en tus pies. **

Hola Ulises @clottilda
Me parece muy interesante todo lo que planteas.
En lo personal, que Tienda Nube nos ofreciera la posibilidad de una Tarjeta propia, y así tener una opción frente a Mercado de Pago sería buenísimo.
Empecé, en cuanto salió, a trabajar con Todo Pago y tuve varios inconvenientes, así que saqué la esta opción de mi Tienda y la dejé de ofrecer por otros canales de contacto, como venía haciendo. A lo último sólo la conservé por los 12 pagos sin interés, cosa que desapareció, como bien señalas vos, con la implementación de Precios Transparentes.
Entonces volví a lo Malo conocido: Mercado de Pago.
Tuve en dos ocasiones inconvenientes con Mercado de Pago. Me bloquearon y no pude continuar utilizándo este medio de pago. Las dos veces no hubo explicaciones y tuve que esperar sus tiempos a que me reactivaran la cuenta ( 8 meses y 2 meses). No pudiendo retirar mi dinero ni seguir usando este servicio. Sin posibilidad de comunicación telefónica ni otras respuestas por mail que las automáticas.
Por lo que uno descubre en las redes en esos momentos, es obvio que no soy la única, ni la más perjudicada, ya que terminé viendo casos muchísimo más complejos y delicados.
Siempre creí que Mercado Libre y Mercado de Pago carecían de una Atención al Cliente eficaz y que esa es su gran contra. Igualmente no creo que a ellos les preocupe ya que es obvio que ponen los recursos humanos en otras áreas.
Sinceramente estuve por abrir mi Tienda en Mercado de Shop cuando tuve el primer inconveniente. Ahí tomé conciencia de la gran falencia de esta empresa con respecto a la inexistencia de atención personalizada.
Por casualidad, navegando en el Shop de Antolín, descubrí Tienda Nube. Los llamé y consulté varias veces si me iban a seguir atendiendo siempre ya que esa era la razón que definía mi elección.
Creo que ese es el gran diferencial y fuerte de Tienda Nube, la asistencia que nos prestan permanentemente. Desde mayo 2013, cada inconvenientes que tuve fue resuelto por los asesores de Tienda Nube, siempre con la celeridad que necesitaba y, no solo fue una atención de calidad, también dando un plus a mis necesidades.
Por esto, creo que un producto tan importante com una tarjeta de crédito, en manos de una empresa que prioriza la Atención al Cliente, sería muy bueno para nosotros.
Espero que siga avanzando la idea y se convierta en proyecto y luego en realidad.
Saludos a Tod@s
Marina
THEO by Vera y Zoe
www.verayzoe.com.ar

Hola! Buen día, respecto a los problemas que comentas con las Pasarelas de Pago, es entendible tu enojo, en Clottilda nosotros usamos Todo Pago por que tiene mejores costos. Al momento no hemos tenido ningún inconveniente.
La atención al cliente es vital en todo tipo de servicio tal como vos lo detallas.

Pero me quedo con lo positivo, por que de eso se trata, de quedarse siempre con lo bueno! Veo que no te detuviste, que avansaste con perseverancia, y eso es algo esencial en los Micro Emprendedores, como nosotros.
Buscar la salida, SIEMPRE hacia adelante, ver de avanzar es la meta fundamental en la carrera laboral de ser nuestros propios “jefes” :blush:
Respecto al tema Shopping de Tiendas by Tienda Nube y poder armar una mega comunidad con la posibilidad de tener una tarjeta de crédito propia, me alegrarme gratamente que te haya gustado. Es una idea, un proyecto…, ojalá se pueda concretar. Si Tienda Nube toma la sugerencia y me contacta por considerar que es viable, pondré lo mejor de mi para ayudar desde mi humilde lugar, con este tema.
Saludos y gracias nuevamente por la interacción.
Ulises Mauro.
CEO y Cofundador.
Clottilda.
www.clottilda.com.ar

Esta muy buena la idea, seria algo asi como una cámara de usuarios de tienda nube?

No quiero menospreciar la idea, pero para que hacer algo que ya esta echo y es Mercado Libre? Sincronizamos nuestros productos y a vender en una tienda las 24hs y que llega a todo el pais, amen de los millones de usuarios que la visitan a diario. No se si se dieron cuenta, pero Tienda Nube o fue comprada por ML o esta haciendo importantes negocios con ellos, ya que poco a poco estan trabajando en la “fusion” entre ambos sitios, lo cual me parece estupendo. A excepcion de algunas tiendas, la mayoria vivimos de Mercado Libre, en tienda nube por mucho que hagamos es dificil concretar ventas. El que solo se dedica a la tienda online y no tiene comercio se le complica me imagino. Para mi cuanto mas se adapten y acerquen a ML nos ira mejor a todos, aunque no nos guste muchas de las politicas de ML; un mal muy necesario.