Shoping Nube

Hace un par de meses que estoy con mi tienda, y muy conforme con todo lo que ella brinda.
Pero pense que Tienda Nube puede hacer mas por todos sus clientes y generar ganancias extras para si mismo.
Creando un Mega sitio que integre a todas las tiendas que componen Tienda Nube, donde los potenciales clientes puedan encontrar por categorias el tipo de producto que buscan y los direcciones hacia las distintas tiendas. Ademas Tienda Nube puede ofrecer posicionamiento preferencial para quien desee lograr mayor exposicion de la marca, obvio con un costo Extra. Tambien podriamos generar fechas con descuentos especiales tales como el Black Friday y quienes lo desean podrian participar de estos. Esto tambien seria una m,uy buena publicidad para que nuevas emprendedores se animen a crear su tienda.
La Marca Tienda Nube ya es muy conocida y no demandaria demasiado tiempo lograr que se posicione entre los lideres del mercado . Es una apuesta que no demanda gran inversion y que nos permitira crecer a todos en esta comunidad.
Recuerden que todo siempre comienza con una buena idea.
Saludos!!!

Acuerdo 100% !! Creo que sería una gran vidriera!

Hola, pienso igual, es más cuando pensé en armar mi tienda, supuse que lo tenían, creo que sería el complemento ideal para lograr más tráfico y difusión de cada una de las tiendas. Les falta la red donde estemos todos. Ojalá pronto la hagan.
Saludos!!!