Sacar sección "Categorías principales"

Consulta, alguien sabe como sacar la sección “categorias principales” del inicio de la tienda. Adjunto imagen:

Hola Nati! ¿Cómo estás? buen día!

Te cuento que en la plantilla Diamond que tenés seleccionada, lo vas a poder ocultar vía CSS con el siguiente código:

.home-prods .left-col {display: none;}.home-grid.right-col{width:100%;}

¿Me avisas si te funcionó?
¡Saludos!

Hola, me pueden ayudar a sacar la sección “categorias principales” del inicio de la tienda?. Me pasa igual que bsidetees.
Yo no lo diseñé así, apareció de golpe, a qué se debe?
Me pueden ayudar a que desaparezca?
Gracias!

Hola @weareromeros y @bsidetees!

Pueden ocultar esa sección con el siguiente código, que refiere al DIV ( Contenedor) de esa función:

.desktop-horizontal-categories {
display: none;
}

¿Cómo investigarlo?
Presiono f12 en en el navegador,y hago click derecho “inspeccionar” en el elemento que me interesa :smle:

Ojalá les sirva,

¡Saludos!

Hice el intento de pegar el código en donde indicás pero no desaparece, se destabula o cambia la fuente pero sigue ahí. No sé si estará mal el código, puede ser? Gracias!

Sacar en inicio la sección: Categorías Principales

Gracias emiliano! lo logré sacar!
Ahora tengo un problema y es que al modificar el Css se ve que hice lío y modifiqué el color de la tipografía de los carteles de: oferta. sin stock. Y también el color de el menú inferior de la página de inicio (adjunto foto).
Esas tipografías deberían estar en color Negro, y al tocar el Css para sacar el cartel de categoría principales (que no sé porque apareció), modifiqué el color.
Alguien podrá ayudarme para que eso vuelva al color negro? Porque así como está no logra leerse.
Muchísimas gracias!!!

Hola @weareromeros y @bsidetees ! Le vamos a preguntar a una compañera que la tiene más clara con diseño que yo , y es @Analia_Palamara :smile: , así puede ver como ayudarlas con este tema.

Apenas tengas una idea, les escribo.

¡Saludos!

Gracias! @emiloia. Espero ansiosa la ayuda de @Analia_Palamara porque tengo la mayoría de los menús en mi tienda que no logran leerse bien.
Mil gracias!

Hola! ¿Cómo estás?

Te cuento que estuve revisando tu tienda y veo lo siguiente:

El color que querés modificar lo podés hacer directamente desde la sección Diseño > Personalizar tu diseño > Colores > Color secundario de tu marca

Te envío una captura de pantalla como ejemplo:

Por otro lado, lo que hice fue eliminar el siguiente código desde edición avanzada de css
(#) auth a {color: #969595 !important;}
No pude identificar qué es lo que se quiso modificar con este código, ¿me querés comentar y lo vemos en detalle?

Cualquier duda al respecto estamos en contacto,

Saludos!

Listo @bsidetees :slight_smile:
Ya ocultamos esta sección de tu tienda utilizando el siguiente código.

.desktop-horizontal-categories {display: none;}

Cualquier duda nos comentás!

Saludos!

Hola Analía, gracias x tu respuesta.
Te cuento que no quiero modificar el color secundario, ese es el tema…
Anteriormente tenía el color secundario que está ahora en mi tienda, pero las tipografía que te comenté en el anterior mail eran negras. Un diseñador las había modificado vía Css.
Yo tuve qu meterme en el Css para sacar el banner de Categorías Principales de la página de inicio, que apareció solo y no entiendo por que.
Al modificar el css se ve que toqué algo o borré algo de lo que había hecho el diseñador y las tipografía de las fotos que adjunto, volvieron al color original, y la verdad es no se ve nada.
Ese es mi problema.
Por eso quería ver si alguien podía volver a poner esas tipografías en color negro como estaban antes de que yo metiera mano
Te súper agradezco de antemano!

WE ARE ROMEROS
www.weareromeros.com.ar

Hola @Analia_Palamara @emiloia Soy Guido de la tienda Pomito.

Yo tengo la plantilla Fancy y tambien quiero ocultar la seccion “categorias principales” (de la version destktop y de la version movil tambien) con el codigo CSS.
Probe este en la seccion Edición avanzada de CSS: .desktop-horizontal-categories {display: none;} , pero no me funciona.
Cuando lo pongo probandolo en “inspeccionar elemento” ahi si lo oculta.

Querría saber si me pudieran ayudar con eso y por otro lado quería saber tambien si me pudrieran decir cómo modificar la parte de productos destacados de la pagina de inicio. y que se muestren todos juntos desde el principio sin tener que hacer scroll hacia la derecha.

Espero me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias.

¡Hola Guido! ¿Cómo estás?

Antes que nada te quiero felicitar por la tienda, me encanta! y la idea es muy original :star_struck:

Te cuento que revisé la tienda y ya pude ocultar las opciones de categorías principales en tu tienda (tanto en mobile como en desktop) :muscle:

Te muestro cómo quedó

Los códigos son los siguientes:

.desktop-horizontal-categories {
}

@media (max-width: 769px)
{.mobile-horizontal-categories {
display: none!important;
}}

En cuanto a la opción de productos destacados, te cuento que no es algo que podamos modificar desde la edición avanzada de css sino que debería hacerse por FTP (código interno).

De todas manera no lo recomendamos, ya que las plantillas están planteadas cada una con su diseño para que se diferencien y aprovechar cada funcionalidad a favor, en este caso es super recomendable ir modificando estas imágenes de manera periódica y generar acciones que lleven a tus clientes a comprar.

Por otro lado, ¿estás al tanto del Cybermonday? No te quedes afuera!! tenés que aprovecha estas fechas para vender, te dejo más info en el siguiente link

Espero ser de ayuda!!

Saludos!

Hola @Analia_Palamara http://comunidad.tiendanube.com/u/analia_palamara !
muchas gracias por tu ayuda!

Hola @Analia_Palamara ! como estas? Tambien quiero sacar la seccion categorias del inicio de la pagina pero no se donde aplicar el codigo. Me podrian ayudar?
Saludos!

Buenas!

Quisiera saber cómo ocultar la sección Categorías Principales de mi tienda, probé los códigos que han usado otros usuarios pero no desaparece! Podrían ayudarme por favor?? Gracias!!

Hola, buen día!

Claro, seguramente como tu plantilla es diferente a otras, tenés que trabaja con un código diferente: te paso uno con el que podés probar!

div#categories-column {
}

Cualquier cosa, estamos acá.

¡Saludos!

Hola!gracias, desistí de la plantilla anterior y usé una nueva.

Si necesito ayuda POR FAVOR!! descargue el .csv completo de todos los
productos y agregamos en la planilla el código sku y hicimos algunas
modificaciones de carga de stock que estaban equivocados, ahora tengo miedo
de subirla de nuevo y que se me desconfigure todo!!! Adjunto la planilla
modificada, la correcta digamos, si pudieran decirme cómo subirla o si
pudieran actualizarla ustedes, no quiero que me borre las imágenes o me
duplique productos, solo quiero que actualice stock y sku.

Agradecería su ayuda!!

Hola @zafinum buen día!
Sabes que no recibí el archivo por este medio ¿Lo querés reenviar a hola@tiendanube.com?

Si podes comentamos que estuvimos viendo este tema en la comunidad, así te ayudamos con todo el equipo y te explicamos mejor como funciona la carga masiva :slight_smile:

Quedo atento,

¡Saludos!

Reenvíe a esa dirección pero me da error, fijate porfa si te llegó adjunto
el archivo