Reflexión CyberMonday 2017¿Qué van a hacer para diferenciarse?

Hola todos!
Faltan 20 días para el Cybermonday, y teniendo en cuenta que TODOS van a realizar acciones en estas fechas, ¿qué están pensando para diferenciarse de todos los estímulos que van a bombardear a todo el mundo en esos días?
Éxitos !
Luciana

Hola @ponchiponchi me pierdo mi primer cybermonday por estar de vacaciones… y por pena o por SUERTE estar con muy poquito stock!
Vamos a capitalizasr nuestras vacaciones para dejar los talleres super a full y volver con todo!
Lo mejor para este cyber monday!!!

Que tal, yo no voy a implementar nada por el cyber monday, creo que muchos agentinos ya saben la estafa de mercadolibre, ver un precio y el día de cyber monday ver el precio con un 15% de aumento, pero con el 15%de descuento. por ej.
Por otro lado, sigue sin convencerme su metodología, pero con lapos tampoco estoy teniendo suerte para implementarlo en mi ecommerce

Hola @proximosigloexpress ! Entiendo y acuerdo con respecto a la parte de la “estafa” cuando algunos se aprovechan.
Pero en mi experiencia, toda la gente está dispuesta a comprar, y creo que es una oportundiad para aprovechar. En el hot sale, en mi caso en particular, me fue muy bien. de igual manera, me parece bien que cada uno haga lo que le haga sentido.
Saludos !
Luciana

Hola!
En el caso de mi tienda, este tipo de acciones comerciales no me suma mucho.

Comercializo etiquetas de tela. Ideales para productores o comerciantes de indumentaria.
www.etiquetaspararopa.com.ar

Con el cupon permanente NUBESELLER, hacemos un 10% a usuarios de Tienda Nube.

@proximosigloexpress entiendo que tengas esa percepcion y en algun punto hasta la comparto respecto de que “algunos” creen que es una estafa.
Sin embargo, las compras se potencian muchisimo en esas fechas, algunas tiendas facturan x10 en esos momentos!
Te comparto un post donde podés ver los resultados oficiales de cybermonday de CACE. Resultados cyber monday -cace-

Saludos!