Recuadro de 'Me gusta' de tu Página de Facebook en la tienda

Hola como estan? soy nueva en la tienda, estoy diseñando la pagina y me surgió que no me gusta como queda el “Recuadro de ‘Me gusta’ de mi Página de Facebook” Aparece ubicado en el medio en el final de la pagina de inicio y no me gusta como queda. Hay alguna forma de modificar eso?

Hola!, bienvenida a la comunidad!

Si vas a incluir la app de otra red social, Twitter por ejemplo, te van a quedar los dos cuadros a la misma altura, uno en un costado y el otro en el opuesto.

Si te parece muy grotesco, podes eliminarlos, desde el menú del administrador, ingresas a “diseño”, luego a “editar mi diseño” y luego a “redes sociales”

Siempre te van a quedar los íconos en todos los pie de página las redes sociales que hayas incluido, para que los visitantes puedan ingresas a los perfiles.

O lo que buscás es mantenerlo, pero en otro lugar?

Claro, busco mantenerlo pero en otro lugar, mas amplio o la izquierda. Pondria otra red social, seria instagram, pero no se puede agregar instagram, solo facebook y twitter.

Entiendo, podes hacerlo, pero, tenés que editar el código de la tienda, si te das maña, problema solucionado!

gracias! cual seria el codigo?