Recomendaciones para la carga de productos ☑

primerospasos

Hola, buenas tardes!

Si estás en los primeros días de tu tienda, en este tema te vamos a compartir algunos consejos para optimizar la carga de tus productos.:bookmark:

1) Tené en cuenta que una buena foto puede hacer la diferencia: chequea que estén en 1024 x 1024 píxeles, formato JPG o JPEG y que el archivo no pese más de 300 y 500 KB. ¿Las tenés que adaptar? No hay problema, podés hacer con Pixllr muy fácil

2) Recordá que el marketing esta en todos lados, y siempre es bueno incentivar a la compra ¿cómo?Al momento de cargar el precio de tus productos, ofrece un descuento y utiliza la función de Precio Promocional. :pushpin:

3) ¿Tenés muchos productos que cargar al mismo tiempo? Recordá que tendrás la posibilidad de trabajar con la funcionalidad de Carga Masiva de Producto. Si ya tenés productos en Mercado Libre, podrás importarlo directamente a tu tienda utilizando nuestra nueva integración.

4) ¿Cómo subis todas la imágenes? Recordá también hacer uso de nuestra funcionalidad de Carga Masiva de Imágenes mediante DropBox.

Te invito a probarlo, y que vayamos sumando Tips y comentarios, así hacemos el proceso de carga más fácil y ordenado cada vez!!!

Esperamos sus comentarios,

¡Saludos! :smile:

Como borrar los productos ejemplo

Hola,
quiero saber si al importar los productos de mi tienda en Mercadolibre se importan todos o solamente los activos.
Quiero saber si me conviene cargar de a uno y solo los que necesito en su correspondiente categoria (en mercadolibre tengo muchas publicaciones finalizadas que ya no sirven)

Hola @libreriahb ¿cómo estás?

Te cuento que el importador de Mercado Libre, solo traerá aquellas publicaciones que ya están “activas”, para que una vez en tu tienda, queden sincronizadas con Mercado Libre.

Asimismo, como las categorías de Mercado Libre son distintas a las que podes tener en tu tienda, por eso este proceso deberás hacerlo manualmente.

Para ver todo el detalle de la funcionalidad, te recomiendo el artículo sobre Importación de productos desde Mercado Libre :smile:

Ojalá te sea útil,

¡Saludos!

Hola,
gracias por la respuesta.
Otra consulta, ya importe mis articulos de Mercadolibre pero sin embargo al usar el buscador de la web no funciona, es decir que no encuentra ningun resultado y probe con varias palabras.
Como soluciono este inconveniente?

Hola quisiera saber porque en la previsualización de la foto se ve pixelada y al poner el cursor encima se agranda y se ve bien. Ya la cargué de 1024x1024x72 ppp.
No consigo tener una buena vista de la imagen https://prado5.mitiendanube.com/productos/almohadon-helecho-04/

Gracias !

Hola @libreriahb, buen día ¿Pudise solucionar este tema? En tal caso, si ya verificaste que tus productos estan en Productos > Mis Productos y aún así no los ves, podes escribir al equipo de atención en ayuda.tiendanube.com, donde te van a poder solucionar ese tema muy rápido.

¡Gracias!

Hola @prado5 todo bien?

Sabes que lo estoy viendo correctamente, sin estar pixelada:

¿Ahora lo viste bien? Avisanos,

¡Saludos!

Hola, Tengo un problema con mi tienda:

Las imágenes solo me muestra 3…tengo cargadas 6… No me muestra las flechas para desplazarme por las fotos no puedo ver las demás? que pasa? Gracias

Necesito ayuda urgente!!!

Hola! ¿todo bien? Sabes que ingresé a tu tienda, y pude ver todas las imágenes.

Te dejo un video de cómo lo veo:

¿Pudiste volver a probar?

¡Saludos!