Quiero Ventas

Buenos días.
No tengo ventas.
He hecho publicidad en facebook, en instagram, hicimos promociones de hasta el 30 % y he contratado blogueras, pero no tengo ventas. Sugerencias? gracias
https://ilovevintagekids.mitiendanube.com

Hola! Hace mucho arrancaste? A veces hay que tener paciencia, las publicaciones de mercadolibre van de a poco y es como una bola de nieve. Fijate siempre de buscar como buscaria un cliente o pedile a otros que lo hagan y te digan que encuentran porque a veces la gente no busca como uno piensa, fijate como estas con los precios y las palabras que usan los que les esta yendo bien con productos similares… asi y todo siempre es de a poco. Mire tu FB y esta muy bien. Pone tambien videos que eso llama la atencion y se comparte mucho. Si fuera mia le pondria algun ingrediente mas como para que tenga una historia detras o algo que enganche ademas de solo el producto, algo que los identifique como especiales… Yo tengo otra cuenta mia con juguetes y tarde un año hasta ser conocido y vender bien en un rubro saturado. Suerte!

MercadoLibre… Tienda Nube tomalo al principio como un presencia online y un catalogo hermoso de tus productos. Pero a full con ML hasta que a largo plazo arranques con tu web.

Gracias por el comentario. Supuestamente estoy pagando un plan que me linkea automáticamente con Mercado Libre…

Muchas gracias. Estamos a full con instagram y blogueras compartiendo videos…
De qué ingrediente hablas?