Queria presentarles mi tienda, DOSIA te en hebras

Hola a todos
queria compartir con ustedes mi pagina, arranque con el proyecto en mayo, en redes sociales instagram y facebook, foteando y generando una comunidad, eso me ayudo a tener una base para el lanzamiento, y en poco tiempo entender que los post que mas gustan son los que no venden directamente un producto, sino buscar generar una enpatia, una experiencia diferente, el desafio siempre fue tratar de llevar los olores y sabores del producto a la imagen,
recien hace un mes abrimos la tienda virtual, arranca de a poco como seguramente les paso a todos, leyendo los diferentes post calmo mi ansiedad jeje, cualquier sugerencia o algo que vean que podemos compartir no duden en escribir, les dejo mi web www.dosiatea.com.ar
saludos
Maia

Hola Maia :grin: gracias por compartir con nosotros tu experiencia y recorrido. Es muy importante encarar las estrategias de tu negocio desde la generación de comunidad, y de identificación con la marca. Uno no sólo vende un producto, vende una experiencia, y al parecer entendés muy bien este concepto :ok_hand:.

La tienda en lineas generales esta correcta, quizas podrías explayarte un poco mas sobre la conformación y diferentes usos que pueden darse a tus productos. Podrías analizar tiendas que vendan productos de la misma temática para analizar que te gusta y que no de sus sitios.

Me parece también muy adecuada la imagen, el logo me gusta y también el trabajo en packaging.

Si planteara una charla sobre tu proyecto, te preguntaría sobre el modelo de negocios, si realizas envíos, hasta que rango de KM, y si pensaste en complementar con otros productos, o hacer packs para elevar el ticket promedio y que se justifique más abonar un envío.

Si aún no lo estás realizando, tu tipo de producto y público es ideal para las campañas de email marketing, incluso podes automatizarlas basándote en la fecha de ultima compra, para que se les envien tras un período de tiempo en el cual debería haber consumido ya en su totalidad el producto.

También para invitarlos a probar nuevos productos, ideas, o mejor aún que sean parte del proceso creativo, probando productos antes que salgan a la venta, o aceptando sugerencias para nuevos.

Espero no haberte mareado, quedo atento a tus comentarios, seguro que podemos intercambiar ideas que te serán muy útiles. Un saludo!