Querés comenzar a vender sin stock? Conocé lo que es el DROP SHIPPING e implementalo en tu tienda online

ventas
envios

El DROP SHIPPING consiste en la triangulación de envíos. Y te preguntarás en que consiste esto? Totalmente simple.

Uno siendo vendedor actúa de intermediario entre el comprador y el proveedor. Publicando productos en su tienda online que no posee en su inventario en forma física. De manera que no hay inversión, ni probabilidad de que el producto se eche a perder.
Desde luego que existen varios temas a tener en cuenta a la hora de comenzar a aplicar esta metodología pero quería contarte que desde nuestra empresa (Fulanosunderwear.com) lo estamos aplicando desde hace mas de un año y nos va de 10!!
Si te interesa la idea…desde luego te pedimos que nos consideres para evacuar tus dudas, proponer cualquier tipo de mejora en el proceso, contarnos tu experiencia u ofrecerte como proveedor para comenzar a comercializar tus productos bajo este sistema.
Poco a poco iremos agregando info al post para que vaya quedando cada vez mas claro todo y para que entre todos podamos seguir colaborando con la comunidad Nube.
Muchos saludos y felicidades!!!
Juan Pablo
Fulanos Underwear ®

¡Hola Juan Pablo!

Muchísimas gracias por compartir esta iniciativa con todos los emprendedores de la Comunidad :blush:

Sos bienvenido a ir agregando más información para contarnos todo sobre el proyecto.

¡Saludos y muchas felicidades!

Continuamos desarrollando nuestra tienda vendiendo remeras por Drop Shipping.
De esta forma sumamos productos a la venta y no invertimos nada, sólo en publicidad para atraer clientes.
Nuestro proveedor cuenta con stock suficiente y a nosotros eso nos deja muy tranquilos.
Sería ideal desarrollar junto con tiendanube.com algún plug in o aplicación de manera que al momento que realicen una compra de la opción de modificar la sucursal de despacho de OCA, de manera de no tener que realizar una etiqueta por fuera de la tienda.
Lo consultamos y les avisamos los avances.
Desde ya que cualquier duda que tengan les pedimos que se pongan en contacto con nosotros.
Respecto a nuestro kioskito, pueden pasar por FulanosUnderwear.com y en caso de estar interesado en ofrecer sus productos les pedimos que nos contacten.
Saludos, buenos días y buenas promociones.
Juan Pablo
Fulanos Underwear ®

Juan Pablo, cómo estás? muy linda la web que tenés armada. Cómo manejas el tema aduana con el ingreso de la mercadería? Es un tema que me gustaría si podés asesorarme. Lo

Tengo casi cerrado un tema con una fabrica china, para hacer drop shipping pero no se como manejarme acá.-

mi mail personal es mlsarasua@fibertel.com.ar, o te escribo donde vos me digas

Mil Gracias por tu tiempo

Saludos

Mariano López Sarasua

Cómo estás Mariano?

No realizamos Drop Shipping en forma internacional. Pero si podemos contactarnos para ver cómo implementarlo.

Te dejo mi WhatsApp así quedamos en contacto +54 9 11 5805 1972.

Un saludo y gracias por el contacto.

Juan Pablo Mc Loughlin

Perfecto, Juan. yo estuve ahondando un poco y me estaré juntando dentro de poco con un despachante para ver la viabilidad del tema, es bastante complejo con las restricciones que tenemos en nuestra aduana.

Dale, estamos en contacto.

Gracias por todo

Mariano