Que opciones de envío y retiro ofrecen?

Hola!!1 Tenes idea que requisitos tengo que cumplir para ser cliente pyme para Correo Argentino?

Hola! Yo me hice cliente Pyme hace varios años y solo me pidieron la
constancia de Monotributo. Deberias consultar en tu sucursal mas cercana.
Saludos!

Hola @pachu2 te piden constancia de Monotributo e IIBB, y te dan el alta para operar en el día prácticamente. Te dejo contacto , podes escribirle para mas info y te deriva al agente de tu zona . ALedesma@correoargentino.com.ar
La verdad que los montos de las tarifas son muy buenos.

saludos!

@pick me interesa la propuesta de envios de pick.
Estoy en ramos mejia y hago aprox 10 envios semanales.
Se podría hacer una tarifa plana para este caso? Sería desde Ramos a capital.

por correo argentino hay algunas ciudades que cuesta igual, a cual te referis vos?

http://welivery.com.ar/ alguin lo probó? es como pick

Chicos, les dejo el link al posteo donde resumimos un poco las novedades de PICK (ahora Droper :wink: )

Hola, el tiempo de entrega asegurada es 3 hs ?

Hola,
Nosotras usamos OCA y tenemos el siguiente problema, en general. OCA no permite envios mayores a cierto peso/medida y nosotros tenemos algunos productos que lo exceden. Nos gustaria poder filtrar esos productos para que solo les figure a los clientes la opcion de envio personalizado y no los deje seleccionar el envío por OCA.
Esto se puede hacer? Nos paso por ejemplo la semana pasada que una clienta compro un mueble y pago el envío y al querer generar la etiqueta en la pagina de oca para que retiraran el producto nos aparecia un mensaje de que el producto excedia los limites.
Esto te deja muy mal parado con el cliente ya que luego hay que informarle que el medio de envío que eligio no esta disponible y parece que estamos jugando con su dinero.
Alguien mas paso por esta situacion?? Resumiendo, lo que me interesa es que en CIERTOS productos (seran 3 o 4) al cliente no le aparezca la opcion de envío por medio de OCA.
Gracias!!

Hola! En el detalle del producto probar ponerle el peso mayor al admitido por oca, y al cliente no le va a dejar seleccionar Oca como forma de envío . Espero te sirva