Que opciones de envío y retiro ofrecen?

Nosotros probamos Pick y funciona espectacular en nuestra tienda.
Habíamos usado Treggo pero la verdad es que te cobran muchos adicionales y es mas caro.

Tiene integración con Tienda Nube?, es decir para que se pueda calcular el envío desde mi tienda ó de que manera trabajan?, porque nosotros estamos en zona sur de GBA y realmente las tarifas a CABA son bastante disimiles entre barrio y barrio. Saludos!

No pude probar Pick porque me limita en el tamaño … me piden que sea máximo como una caja de zapatos . Y con treggo puedo enviar máximo 40x40x40. Por eso elijo treggo …

Hola! Si. Para tiendanube pick te ofrece una tarifa fija para envios a CABA. Ya les escribiste? Inversa ya lo tiene funcionando.

Hola Vanina. Los tamaños son de referencia. Te invito a que pruebes el servicio. Treggo te cobra bulto. Pick no :wink:

Me explicas cómo cobran ? Hoy estuve chusmeando: esto me pareció medio excesivo :
5. ¿Puedo asegurar el producto que envío?

Si. Ofrecemos un seguro para aquellas personas que necesiten enviar productos con un valor mayor a $1500. El costo del mismo es el 20% del valor declarado.

Ósea si declaró 1500 de valor me cobran $300 de seguro ? Por ese monto treggo cobra $40.

Recién quise probarlo pero me sale un cartel de que no están en mi zona . Es solo para capital federal ? Porque yo estoy en San Martín …

Hola Vanina! El seguro actualmente se encuentra desactivado. Fue una decision que tomamos al realizar 10 mil envios sin incidencias. Si quisieras contratarlo podemos revisarlo.

Hacemos CABA y GBA. Por precios si querés escribinos a nuestro mail ya que contamos con diferentes alternativas. Sds

cuales son los precios? yo lo estoy empezando a usar pero con las tarifas de la web. me ayudas?

Hola Luciana, podemos ofrecerte la tarifa web que por cierto es muy competitiva pero tambien podemos ofrecerte nuestra tarifa plana de $100 para envios dentro de CABA.

Esto último te permite ofrecer el servicio en tiendanube sin necesidad de integracion, con la seguridad de que el cliente puede absorber el precio total del envio express.

Por favor, mañana si podes comparti tu experiencia con el primer envio en Pick.

Gracias!!

perfecto!
mañana les cuento
cómo sería el servicio plano? hay algún código en el momento de pagar?

Hay dos opciones: pagas a medida que pedis, abonando el costo variable o contratas el servicio prepago. En este ultimo el costo es fijo y se puede contratar desde 20 envios.

Hola Lu! Probaste el servicio finalmente?

Hola, cómo va? Te consulto respecto a medios de envío. Tengo un inconveniente. Bah, 2… El primero que tengo entendido no puedo configurar correo argentino desde el interior del país (estoy en Mar del Plata).

Pero el importante es que cuando pongo mis datos para convenio oca, los usuarios me terminan completando su dirección sin poder elegir ellos a qué sucursal oca enviarle, con lo cual me vuelvo loco buscando sucursales oca cercanas a su domicilio para despacharle…

En algo le estoy errando… Me podrán ayudar?

Hola @prefix1924 ¿cómo estás? en base a lo que me comentas, te cuento que si tenés realizada la integración con OCA, siempre los clientes tendrán la posibilidad de elegir la sucursal ¿Vos probaste realizando una compra de prueba?

Avisame si nos podes dar más detalles o enviarnos una captura de pantalla

¡Saludos!

Hola, ¿alguien sabe cuanto tardan en dar el alta en Oca? Mandé todos los formularios hace varios días y aún no se comunicaron conmigo

si! excelente! lo super recomiendo!

Buenas! Les cuento que a partir de hoy, se puede integrar Pick Envios en Tienda Nube. Como hacerlo?

Instalar el plugin disponible en: PICK PARA TIENDA NUBE

Sacar un usuario corporativo. Se puede hacer enviando un comprobante CUIT a contacto@pick.com.ar. Si te registras desde el plugin, luego te lo pediran asi que es mejor ganar tiempo :wink:

En tu Tienda, tenes que configurar un envio propio solo valido para CABA y GBA. El precio que quieras ofrecer a tus clientes es clave pero recomendamos entre $80 y $120. Esto cubrira seguramente el costo que tengas al contratar el servicio en el 90% de los casos.

Cuando necesites que retiren el envío, podés ingresar a tu administrador de la tienda y despacharlo desde ahí con la certeza de que se entregará en 3 horas desde tu solicitud. Luego, podes pagar todos los envios juntos al finalizar el mes por transferencia o mercadopago.

Cualquier duda que no haya sido aclarada, no duden en preguntar.

Saludos!

Pick: nueva opción de envios en CABA

Hola cómo estás ? Pudiste configurar correo argentino ? Si bien están basadas las tarifas en capital federal … el envío regional tiene el mismo valor tanto para Buenos Aires , Cordoba capital , Santa Fe , rosario y Paraná … resto de país corre como envío nacional . así que si configuras igual no se te modificarían los precios de envío . Espero te sirva !