Que opciones de envío y retiro ofrecen?

@bsidetees gracias por la data. como vengo trabajando con oca no creo que correo me asigne una cuenta pero ire a preguntar.

Por otro lado, le puse peso a algunas prendas para probar, pesan 0,100 kg y no me permite calcular el costo de envio. Por que sera?

@rousibyrosifogli a mi me pedias el telefono de la moto?

saludos

@nanitasnanitas deberías consultar con tienda nube lo del error en el calculo de envío, nunca me paso y no sabría decirte el porqué. Saludos!

Hola a Todxs!

Si están teniendo algún error en el cálculo del envío con OCA, pueden ver el post sobre Peso de los Productos :smile:

¡Saludos!

Hola, les dejo contacto si quieren para que les comenten y den el alta en correo argentino, se puede hacer por mail enviando la documentación y en el día ya operar .
Alfredo Ledesma
ALedesma@correoargentino.com.ar

Ahh perfecto! Mil gracias!!! Pero es para capital federal? :thinking::laughing:

Hola @nanitasnanitas ¿Qué tal? Bienvenida a la Comunidad Nube :cloud:

Configuré la opción “Moto en CABA” personalizando un envío —> ¿Cómo configuro un medio de envío personalizado? http://ayuda.tiendanube.com/customer/en/portal/articles/1613020 La mensajería :motorcycle: nos pasó su tarifa y configuramos el peso máximo que pueden llevar en un envío :package:. También lo habilitamos para que lo puedan usar clientes de todo el país por si hay que llevar su pedido hasta una receptoría de ómnibus :bus:. Algunos clientes viven fuera de la ciudad pero quieren que su pedido se entregue en esa zona :world_map:.

Espero que sea de utilidad.

Saludos :wave:
Esteban

Señor Guzmán comunicación visual
Lun. a Vie. de 9 a 12 y 14 a 18 / Sáb. de 10 a 13
Tel. fijo: (011) 3973 2708
senorguzman.com.ar http://www.senorguzman.com.ar/

no, por todos lados. muy responsable!

Hola!
Te cuento quizás te sirve. Tienda Nube hace muy poco comunicó un servicio de envío muy bueno.
Se llama Treggo y es una plataforma ‘on demand’ con la que podés enviar los productos de tu tienda en el momento que quieras. Tienen la velocidad de hacer las entregas en 1 hora, y además vas a poder darles a tus clientes un link con el seguimiento en tiempo real del envío. Brindan servicio las 24 hs, los 7 días de la semana, exclusivamente en CABA, GBA y Córdoba Capital.
Nosotros desde Clottilda estamos implentandola.
Espero haberte ayudado. Un gusto!
Ulises Mauro.
CEO - CoFundador
Clottilda.
www.clottilda.com.ar

Hola!
Es muy buena nosotros en Clottilda estamos empezando a implantarla.
Te cuento sobre ella:
Treggo es una plataforma ‘on demand’ con la que podés enviar los productos de tu tienda en el momento que quieras. Tienen la velocidad de hacer las entregas en 1 hora, y además vas a poder darles a tus clientes un link con el seguimiento en tiempo real del envío. Brindan servicio las 24 hs, los 7 días de la semana, exclusivamente en CABA, GBA y Córdoba Capital.
Espero esta información sea de tu utilidad.
Saludos cordiales.
Ulises Mauro.
CEO Cofundador
Clottilda
www.clottilda.com.ar

Hola gente , por curiosidad acabo de probar Treggo y la verdad que funciona de maravillas , además de que las tarifas son súper económicas , estoy en zona norte y un envío que habitualmente salen 220 lo pague 156. Realmente perfecto el sistema parecido a Uber

Hola!
Es muy bueno nosotros desde Clottilda lo estamos empezando a implementar!
Gracias por el comentario.
Saludos.
Ulises Mauro
Clottilda
www.clottilda.com.ar

Hola a todos, con Treggo para envíos locales es genial. Ultra Rápido y barato. Para envíos a la Argentina Trabajamos con Correo Argentino Pyme. Muy conveniente, barato y bastante rápido. La gente termina siempre prefiriendo este servicio.
Ustedes para envios internacionales, al mercosur, ¿Cómo trabajan?

Consulta, estuve checkeando la app de TREGGO para tienda nube, me puse a cotizar envíos para comparar tarifas y son bastante disimiles unas de otras, nosotros estamos en Zona Sur de GBA y nos gustaría usarla para envíos rápidos a CABA. La pregunta es como calcularon una tarifa fija para agregar a los métodos de envíos de la tienda? , porque TREGGO tiene un cotizador pero no se puede implementar a tienda nube y a nosotros nos piden de lugares muy amplios de CABA, puede ser microcentro pero por otro lado también de Villa del Parque o Cohglan donde las tarifas son bastante elevadas. Gracias desde ya.

En mi tienda manejamos un costo fijo que cubre las tarifas de treggo , estamos en zona norte y al envío lo tenemos 220

Gracias Vanina!, nos orienta en la tarifa aproximada, vamos a ver cual es más conveniente para nuestra ubicación. Saludos!

Probaron Pick? www.pick.com.ar

Ya se puede integrar Treggo con tienda nube :slight_smile:

Ya cotiza el costo de envío según zona desde Tienda Nube?

Este es el instructivo : http://empresas.treggocity.com/wiki/tiendanube

Pick te ofrece un precio fijo para los envios de Tiendanube… pruebenlo. Si pagan mas es porque quieren :wink: