Que mas se puede mejorar/optimizar ?

ventas
diseño

Hola como estan ? Es la primera vez que escribo en el blog, les comparto mi tienda yotecielotienda para escuchar alguna sugerencia.
En esta semana vamos a estar subiendo muchas mas categorias de productos para tener un total de seis categorias.
Tratamos de optimizar bastante la tienda, en cuanto a seo en cada pagina, cada producto, y cada categoria, hasta el texto alternativo de todas las imagenes. Lo integramos con facebook y con instagram pero creo que por cuestion de cantidad de seguidores todavia no se me habilita la etiqueta de productos.
Tenemos instalado el Pixel y usamos mucho el analitycs y el search console para saber como es el flujo de nuestros usuarios aunque la tienda lleve solamente una semana y media abierta.
Tenemos pensado hacer campañas de marketing por facebook e instagram, aunque creo que es mas conveniente por Facebook. lo que me gustaria preguntarles es que tipo de campaña les sirvio mas, cual me recomendarian y la verdad que lo del pixel no lo termino de pillar bien para implementar en las campañas de facebook. si bien lo entiendo no se como aplicarlo de la forma mas correcto. En fin perdon por extenderme si alguien podria darme alguna recomendacion para empezar con el pie derecho estaria muy agradecido.

Agrego: nuestro instagram es yotecielobijou si alguno puede o quiere pasar y dar una recomendacion tambien de como mejorar el isntagram o que estilo darle tambien lo agradeceria.
Muchas gracias por leer esto y espero yo poder ayudarlos de alguna manera en esta comunidad.

Hola!! Me gusto la página! Desde mi humilde opinión puede funcionar muy bien!
Te sugiero que arranques armando una publicación con los artículos que vos consideres que tienen más relevancia, esa publicación promociónala a tu público ideal, segmentando por intereses. Otra publicación para tráfico, acá usaría varios anuncios, una foto, carrusel, presentación de video con lo que vendes, también segmentado por intereses. Por otro lado anda armando tus públicos personalizados de la gente que entro a tu web y arma uno similar al 1%.
Tenes configurado analityc, fíjate ahí cuáles son las sesiones que entran más para armar algo más adelante.
Repito, son sugerencias lo que te comento, no consejos! :wink:
Cualquier cosa avísame!