¿Qué les parece nuestra tienda?

Hola!! Nos gustaría saber qué les parece nuestra tienda. Estamos recién iniciándola con mi hija y nos encantaría tener opiniones y sugerencias.

El link es [“CIRCULAR, Una Tienda Ecologicamente Portatil”

Saludos,
Ximena y Beatriz

Hola bienvenida!!!
Ante todo me gustaria saber de donde sos?

Hola… Somos de Santiago de Chile.

Hola chicas!
Muy buena su idea de hacer “circular” las prendas, me parece un concepto que puede servirles mucho.

Yo veo la tienda un poco alejada del concepto de “ecología” justamente porque la veo muy intensa, creo que los fondos no ayudan y tal vez la plantilla elegida tampoco, usaría una un poco más minimalista. Entiendo que tal vez la idea sea que sea infantil y divertida, pero los fondos llaman mucho la atención y no se terminan de apreciar los productos.

Como otro tipo de comentarios agregaría que en el quienes somos ayudaría que pongan una foto de ustedes, si no quieren mostrarse quizas de espaldas, o jugando, las manos, un abrazo, me refiero a hacer que la tienda se sienta más cercana. La sensación que me da cuando ingreso no tiene que ver con el recircular sino con cosas mucho más llamativas, hacen falta ritmos de lectura, algún banner (slider) más tranquilo, otro con más información o tipografía más grande, etc.

¡Espero que les sirvan mis comentarios y les deseo todo el éxito!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Hola coincido con @estudiovb podrias empezar a sacar las fotos en un fondo liso de un solo color asi tu prenda resalta mas, agregaria descripción de la prenda, talle, medidas y por lo que veo tampoco figura la forma de pago ni el envio. eso agilizaria a las personas interesadas realmente a no mandarte mensaje por cada prenda que le interese, porque seria un tiempo perdido para los verdaderos interesados.

Saludos
Cintia

Hola!!!
Gracias! Se pasaron con los comentarios! Excelentes!
Les cuento que la tienda la estamos haciendo con mi hija de 8 años…y ella fue la que insistió en esos colores. Yo también pensé en unos tonos mas claros.
Me gustó mucho la analogía entre lo ecológico y la estética de la pagina… Buen punto… Leeré los comentarios con ella, a ver si logro “convencerla”. …Jajajjj… En realidad que es una pagina más bien “ruidosa”…:joy:

La verdad es que lo de la tienda se me ocurrió como una forma de compartir e intercambiar productos con un grupo pequeño. Es mas bien algo doméstico. Por eso no le puse medio de pago electrónico.

No pensaba hacer un gran negocio, pero aquí me encontré con una gran “NUBE” …todo un mundo, dedicado al tema… Veremos como lo resolvemos…jajajj

Muchísimas gracias. Cuando este con mi hija Beatriz nos contactaremos nuevamente, para retomar sus sugerencias.
Un abrazo
Ximena

Hola… Descripción y talla de las prendas si están. … Lo revisare.
Gracias
Ximena.

HOLA. Hicimos algunos cambios en las tiendas. No nos dio para el respaldo en blanco, pero si bajamos los tonos de los colores.

También cambiamos la plantilla. Ayuda un poco más, sobretodo a flexibilizar el colorido. Sin embargo, no logré encontrar algo relacionado con círculos, espirales o imagen más en movimiento, que aludieran a la “circulación”. Eran todas bastante cuadradas. ¿Conocen alguna?

Nos faltan aún algunos arreglos en "¿Quienes somos?"
Mi hija estuvo haciendo frases que vinculan a las categorías en “Vínculos a cosas de Circular-r-r.” También bien colorinches…jajajj

Eso por ahora.
Gracias por sus comentarios,
Saludos
Ximena

Hola Ximena de @circularunatiendapor esta un poco mejor sin ese color chillón,
Desde mi punto de vista al no tener opciones de pago te limita mucho a tus clientes ya que solo vendes al que tienes cerca, no se como sera en tu país, capaz es distinto que acá en Argentina. Hay que ver que expectativas tenes vos si solo queres llegar a un publico reducido o tu idea es expandir mas tu proyecto.
También te faltaria completar la parte de contacto, por lo menos un teléfono, tu email visible.
Si tenes redes sociales también vincularlas
Espero te ayude un poco y todo lo dicho es con respeto!
Saludos
Cintia

Cintia. Si. Muchas gracias. Lo he sentido con respeto, no te preocupes.
La verdad es que no busco hacer un gran negocio con esto, yo trabajo en otra cosa .
Solo buscaba exhibir productos que había dado de baja en mi casa, para intercambiar entre cercanos, o a lo más dentro de mi ciudad.
Pagar el plan para instalar un medio de pago no me es rentable, considerando lo poco que se puede ganar con este tipo de ropa y especialmente siendo tan poca cantidad.
Muchas gracias por su tiempo y sus respuestas, y las felicito por su profesionalismo.
Un abrazo,
Ximena.