Que les parece mi tienda? vease instagram e integración de productos

www.cloomyspace.com

me gustaría escuchar sugerencias para incrementar mis ventas.

Gracias!

¡Hola, @cloomy2! ¿Todo bien?

Te comento un algunas fortalezas y oportunidades de mejora que pude ver tanto en tu perfil de Instagram como en tu tienda online:

Fortalezas :muscle:

• Está muy bueno el estilo de tu tienda: pude ver que el estilo de la gráfica y el de los productos están en sintonía. ¡Esto no es fácil de lograr! Se nota que fuiste cuidadosa cuando creaste el logo, y a la hora de seleccionar imágenes para los banners y los productos.
  • Veo que tu perfil de Instagram está muy cuidado, y si bien todavía no tenés tantos seguidores, me atrevo a pensar que este número está en ascenso, ¡felicitaciones! Además, veo que hacés sorteos de forma regular, esta es una muy buena forma de atraer clientes. Y, mejor aún, ¡ya pudiste cargar el feed!
  • Los banners informativos de tu tienda están personalizados y comunican información relevante sobre tu negocio que lo distingue de otros, ¡buenísimo!

Oportunidades :sunny:

• Creo que tu perfil de Instagram tiene un potencial que podemos desarrollar mucho más. Por ejemplo, si ingreso directamente a alguna de tus fotos sin pasar por tu perfil y me gusta lo que veo, no entendería muy bien cómo comprar el producto. Lo que te sugiero es hacer más fácil ese camino, tenés dos opciones: probar activar Instagram Shop o directamente incluir en la descripción un link directo a ese producto en tu tienda Nube. Así, el cliente puede ingresar directamente a ese producto y continuar el proceso de compra fácilmente. De otra manera, tendría que ir a tu perfil, ingresar al link a tu tienda y dentro de ella buscar el producto que le gustó.
  • Veo que solo tenés configurado el medio de envíoA convenir”. ¿Qué pasa si tus clientes no tienen la posibilidad de acercarse a tu local de Belgrano? Para ampliar un poco tu espectro de clientes, configuraría un modo de envío menos personal, como OCA, Correo Argentino y Mercado Envíos. En tu caso, te recomiendo esta última opción porque ya usás Mercado Pago, así que el proceso para configurarlo en tu tienda es más fácil :point_right:¿Cómo integrar Mercado Envíos?
  • Quizás sería útil incluir tus categorías de productos como botones del menú de tu tienda, así es más claro para tus clientes conocer la variedad de productos que ofrecés. Podés hacerlo con el tutorial :point_right:¿Cómo editar el menú principal de navegación?

¡Espero que te sirvan estos consejos!

¡Buen jueves!
Belén

Muchas gracias!
impecable todo, voy a poner en práctica los consejos a partir de hoy!

Saludos!