Que cosas no deben fallar en tu tienda online

Muy buenos tips!! Es como un check list a cumplir.

Me detengo en “Invertí en Google Adwords y/o Facebook Ads para generar tráfico, todo lo que es gratis termina siendo carísimo” cuestión que hoy en día es fundamental. Veo muchos posts diciendo “terminé mi tienda pero no vendo” y es clave comprender que tener la tienda es un paso, pero no es todo el trabajo. Ahora hay que darla a conocer!

Les propongo a los usuarios que nos compartan qué acciones de publicidad realizan :slight_smile:

Hola @lascatitas gracias por el comentario!.

Comparto plenamente tus dichos, todavía encuentro gente que piensa que las acciones en internet son gratuitas sin darse cuenta del error que se comete.

Implemento una fan page en Facebook sin cargo, pero sin destinar presupuesto, no voy a obtener resultados.
Lo mismo con una tienda online, la tienda per-se no produce nada, hay que generar tráfico y esto se logra con una inversión.

Gracias nuevamente!

Tal cual!!

Luego podés variar dentro de tu presupuesto, pero es fundamental comprender que hay que invertir en la marca.

Ustedes qué acciones realizan?

Hola @lascatitas
Nuestra inversión se enfoca en equipo fotográfico, Facebook Ads, Google Ads, la herramienta que utilizo para la administración de perfiles en diferentes redes sociales, se llama Hootsuite, la recomiendo, luego comparto un post sobre la herramienta.

No me tengo que olvidar del abono al set de herramientas de creative cloud, (photoshop, ligthroom, conversor raw, etc) que utilizo para la edición fotográfica.

También incluyo en las inversiones las situaciones en las que nos hacemos cargo del envío, por ejemplo, en casos donde la compra supera un monto determinado.

Seguro me olvido algo pero mencioné lo más importante