Publicidad en Instagram desde el Administrador de anuncios

Hola! Hace un tiempo que hago anuncios en instagram desde el administrador de anuncios para generar trafico a mi tienda pero no encuentro una opción para publicitar una publicación ya creada, como si sucede en Facebook. Existe alguna forma de hacerlo o solo se puede a través del botón azul de promocionar?
www.tallertintaroja.com.ar

Buen dia!
El tema esta en que El administrador solo te muestra las campañas y anuncios, no las publicaciones!
Con lo cual si queres promocionar una publicacion, o bien vas a tener que armar el anuncio de cero o lo tendrias que hacer desde tu cuenta de Insta!!

Que tal los resultados de esas campañas? Funcionan?
Contame un poco mas de tu experiencia!
Faby

Claro, la idea era promocionar una publicacion para no perder los likes ya que estoy haciendo una acción paga jaja. En Facebook si se puede hacer con una publicación existente pero se ve que instagram no.
Con respecto a mi experiencia con las campañas en Instagram, la verdad es que a mi me funcionan mejor que en facebook pero también porque mi publico es joven y es la red social que está más de moda. Igualmente, tengo que seguir aprendiendo porque siento que invierto mucho dinero en pauta y las ventas que se concretan no son tantas. Cualquier sugerencia es bienvenida :blush:

Ultimamente Instagram esta teniendo bastante mas transito que face!!!
En lo personal, yo creo que la publicidad sierve mucho pero como decis no se correlaciona tanto con las ventas.
Pasame tu perfil asi lo miro! :slight_smile:

Gracias!!! Mi perfil en insta es @tallertintaroja