Problemas en la plataforma

webcentrix

Hola a todos, un placer estar x estos lares, aunque no por el sgte tema. Si tengo débito automático, no entiendo porqué tengo la pág. bloqueada y encima dice Tu tienda está vencida hace 10 días. La verdad es que si alguien me lo explica y me indica cómo resuelvo esto, se los voy a agradecer. Hoy domingo quería preparar todo para mañana. Pero claramente no voy a poder, el CyberMonday pasará y yo todavía no he podido hacer mi 1er venta.
Muchas gracias, saludos ah…y si se resuelve mi problema, me gustó la idea de Gabo, la puedo copiar?

Tenes débito automático sobre el plan no sobre las comisiones . Si no tuviste ninguna venta puede ser que se rechazó el débito

Hola Graciela, buenas tardes!

Te agradezco que te hayas sumado a la Comunidad Nube, y cómo te explicamos por twitter, el problema se generó porque Mercado Pago tuvo demoras con la acreditación de tu pago.

Al momento vemos que ya tenés tu administrador activo con los días gratis que te dieron para compensarlo. Cualquier otra cosa, compartí tus inquietudes con la comunidad sin problemas :smile:

Por último, te agradezco por el aporte así otros miembros también están enterados porque se puede demorar la acreditación de sus pagos .

¡Saludos!

Buenas tardes, Emiliano, ayer alcancé a modificar algunas cosas, pero sigue el mismo cartel. Lo que yo no entiendo es porqué me dice que hay un retraso de 10 días cuando tengo DÉBITO AUTOMÁTICO. Esto no debiera afectar mi pág. es un tema interno entre T. N y mercado pago. Igual agradezco tu gestión.
Graciela H. García11 5 248 0946

Hola Emiloia, Estoy teniendo problemas con mi tienda nube hace varios días, cuando ingreso a cualquiera de mis productos me dice página inexistente.
Tengo el pago al día, mi dominio es el de mitiendanube.com; no sé que puede estar generando el problema. Espero que puedan ayudarme.

saludos