Problemas con la compra del producto en "Agregar al carrito" porque cambia la foto

Hola! Qué tal? Me llamo Lucrecia y soy bastante nueva en la comunidad.
Tengo una consulta un poco urgente porque me preocupa que esté fallando el sistema en el momento de las ventas.
Varias personas han intentado realizar una compra y pasa algo raro. Luego de elegir el producto que quieren, van a agregar al carrito y la foto que aparece es la del producto destacado y no la que ellas eligieron.
Alguien sabe por qué está pasando eso?
Muchas gracias.
Saludos.

Hola, tenes captura para subir?

Hola!, buenas tardes,

@jazmindeleche ¿pudiste resolver tu inquietud? En base a lo que te comentaba @vanityshop sería bueno que subas una captura de pantalla, así podemos darte una mejor ayuda.

También, tené en cuenta que algunas ocasiones algunos usuarios suelen tener una pequeña confusión:

• Cuando vos subís un producto a tu tienda, y le asignás distintas imágenes, por defecto se asignan a un solo producto: es decir que si el producto no tiene variantes ( talle, color, motivo, etc.) las fotos se asignan al único producto.

• En el caso que tengas productos con variantes, podrás guiarte con el tutorial ¿Cómo asigno una imagen a una variante? para ver mejor como hacer este proceso.
    Tené en cuenta que tu cliente siempre deberá elegir el producto desde las solapas, y no desde la imagen.

Espero te sirva,

¡Saludos!

Jazmin, me pasa exactamente lo mismo. El sistema mezcla las fotos con las fotos “Favoritas/destacadas” por cada movimiento( Sea porque en el local movemos mercaderia con el sistema interno o por venta tanto fisica como online) Lamentablemente por el momento no lo solucionan.