Problemas con el Alta de OCA

Buenos días!

Tengo un inconveniente con el alta de OCA. Mande el formulario dos veces porque la primera vez me dijeron que se había perdido y la segunda vez fue hace un mes y medio todavía no tengo respuestas.
Las dos veces me toco con Elizabeth Taglioretti (taglioretti.elizabeth@oca.com.ar pero ahora nadie responde. en un momento me contesto alguien en nombre de Elizabeth y me hizo mandar los formularios por segunda vez pero
ahora nadie responde. Me gustaría agotar este tema porque estoy estancada hace meses. A quien me tengo que dirigir? Desde ya muchas gracias por la colaboración.

Hola!!

A mi me pasó algo similar y lo pude solucionar contactando directamente a Osedin Yamila osedin.yamila@oca.com.ar.

Ojalá que te sirva!! Sino hay que llamar al 0800 y esperar mil horas para poder reclamar.

muchas gracias! Lo voy a probar.

Hola @bebexpress, te paso este número de OCA: 4956 – 9622. El interno del convenio OCA-Tienda Nube es: 7700

¡Ojalá te sirva de esa manera!

Saludos.
Eugenia.

Gracias a todos! Pude solucionar el problema bastante rápido.

Hola Bruno, probaste con www.droper.com.ar?
Hay muchos usuario de tiendanube que lo usan regularmente. Te dejo el link donde pusimos mucha info de lo que se ofrece: Integrar PICK (metodo de envio CABA) a Tienda Nube

Saludos!