Problemas con ALTA en OCA

Buenas tardes!!
Estoy teniendo problema para darme de alta en OCA. porque no puedo generar mi claveCiudad. voy al cajero… pero nunca me habilita la clave… A alguien le paso?

• Todos tuvieron que darse de alta como Resp Incripto para habilitar este correo??

Los Leooo!! muchas gracias!!!
Dani.

www.chescabebes.com.ar

Hola, Dani!

Mmm… no sé qué es eso de clave ciudad… Cuando me di de alta sí me exigieron que como mínimo sea monotributista, pero responsable inscripto no. Menos para los volúmenes de venta que manejo que son ínfimos porque recién arranco.

Una vez que me di de alta en monotributo e ingresos brutos envié toda la documentación a otra ejecutiva de OCA, ya que la que cuando envié la doc desde tiendanube no logré que me dieran pelota… De hecho, estuve más de un mes con el tema del alta, llamando todo el tiempo y perdí gran volumen de venta navideña justamente por eso.

Hola! Como estas! Yo estoy con todo ese tramite ahora! Podrias decirme a quien enviaste la documentacion para poder hacer lo mismo? Desde ya muchas gracias!¡

Saludos
Diego

Hola Diego!! es una fiaca todo lo que hay que hacer… pero bueno… Primero
Subí toda la documentación que me pedian en la Tienda nube… y unos días
después… me escribieron de OCA (calculo que asignan distintos ejecutivos
para atender) y con ella fui siguiendo unas claves y otros accesos que te
van habilitando! (Caballero Ayelen Caballero.Ayelen@oca.com.ar)

Si puedo darte una mano con algo mas, no dudes en escribirme!!
Saludos!!
Dani.

Hola!

Yo estuve trabajando con Ayelen Caballero y no tuve una buena experiencia… Ella estaba cubriendo a la ejecutiva que me había tocado y por un mes no hizo nada sobre mi cuenta. Ahora que recuerdo, ese fue parte del problema de mi demora…

Yo hablo siempre con Osedin Yamila osedin.yamila@oca.com.ar Es muy buena! Cuando me preguntó de dónde saqué el contacto le dije que del sitio de tienda nube y accedió a ayudarme inmediatamente.

Espero que te sirva!
Saludos,

Hola! Gracias por escribirme! Recien hoy pude enviar toda la documentacion desde la pag de tiendanube. Veremos que sucede de ahora en mas, ojala sea rapido ya que en este punto todos estamos desesperados jaja. Aparte de enviar la documentacion a travez de oca tambien le envie un mail a las dos ejecutivas de oca que me pasaste vos y la chica de catitas. Les agradesco a las 2 jaja. Veremos que sucede!!

Gracias!!
Diego

Hola! Como andan?

Yo estoy en algo parecido. Llene los casilleros en Tienda Nube para que me den el alta en Oca, pero todavía no tengo novedades, de esto debe hacer 15 días mas o menos. Tengo que seguir esperando? Que les paso a ustedes cuando solicitaron el alta?

Gracias, Juli!