Problema en la integraciòn con Mercado Libre

Hola, como están? queria saber si me podían ayudar con esto. Yo vendo productos usados en su mayoría. Al exportarlo a Mercado Libre me los toma como nuevos y debo cargar uno a uno en Mercado Libre y corregir que son productos usados (ya que seria una estafa si no lo aclaro que el cliente espere recibir algo nuevo que no lo es). Por otro lado, en Mercado Libre la venta de productos usados no paga comisión por venta y al integrarlos desde mi tienda si. Lo cual me ocasiona un problema económico debiendo aumentar mucho el precio de venta en comparación con mi tienda.
Agradeceria me indiquen de que forma puedo solucionar este tema para seguir utilizando los beneficios de Tienda Nube para la sincronizacion de productos y no tener que hacer todo manual.
Gracias
Laura

Hola, Laura. ¿Cómo estás?

Lamentablemente, la integración con Mercado Libre no está adaptada para poder vender productos usados, ya que siempre que se exportan, al integración necesita saber si el producto es nuevo o usado, y por eso define que sean siempre nuevos.

Sabemos que en tu caso puede ser un problema, y creo que sería bueno poder seleccionar el tipo de productos, por lo que lo voy a transmitir este pedido al equipo para que pueda evaluarlo como posibilidad de implementación a futuro.

Todas las sugerencias se estudian para entender el impacto que tendrían y la prioridad que tendría su implementación, teniendo en cuenta el tiempo que se necesita para desarrollarla y a cuántas tiendas ayudaría.

Por el momento, creo que la única opción sería cambiar el tipo de producto en Mercado Libre una vez hechas las publicaciones, o si no mantener por separado tus publicaciones de Mercado Libre de tu productos de Tienda Nube.

Saludos,