Problema con el background del carrito (CSS)

css

En el carrito en la sección donde te muestra los productos que estan agregados se puso automaticamente un fondo blanco donde se pierden todos los botones y textos.
Hasta ayer ese fondo estaba en negro y como la letra es blanca, todo bien. Pero hoy me tope con ese c ambio. Tengo algunos conocimientos de CSS, quise modificarlo manualmente pero cuando pruebo el codigo en la seccion que es para cambiarlo , no me hace ningun cambio y sigue igual. Pero cuando lo pruebo apretando ispeccionar y cambiandole el color al backgrund-color si me lo cambia.

Dejo aca lo que estuve probando
.modal-content {
background-color: #0d0c0c;
}

¡Hola @autolim! ¡Qué buena tu tienda! Se nota que tenés conocimientos de diseño :wink:.

¡Buena estrategia la de probar el código con “Inspeccionar”! Si funciona ahí, también debería funcionar en la pantalla de “Edición avanzada de CSS”.

Me tomé el atrevimiento de ingresar a tu tienda para ver lo que pasaba, y me encontré exactamente con lo que vos decís: en el carrito no se veía nada :confused:. Después, pegué el código que creaste en la caja “Edición avanzada de CSS” (siempre se recomienda pegarlo arriba de todo) y, afortunadamente, ¡funcionó! Tu carrito quedó así:

¿Qué pasó? El botón “Probar CSS” suele presentar inconvenientes y a veces se pone un poco “terco” :sweat_smile:. Es un error de la plataforma, y esperamos poder resolverlo en el futuro. Por lo pronto, no te preocupes que todos los pasos que hiciste estaban bien. Como tip para la próxima vez que quieras guardar cambios en esta sección, te recomiendo que hagas clic alternativamente en los botones “Probar CSS” y “Guardar cambios” varias veces hasta que veas que el cambio impactó. No hay riegos con esto, ya que si no quedaste conforme con los cambios guardados, simplemente podés borrar el código y volver a la versión original.

image

¡Espero que te haya servido el dato!

¡Que tengas una linda semana!
Belén