Problema con Dominio - Letra Ñ

Hola tengo un problema con mi dominio. Lo tengo registrado en Nic.ar, pero cuando lo quiero cargar en la seccion de dominio, me dice que es invalido. Le saco la Ñ y me lo deja cargar.

Que puedo hacer ?

Hola @pequeñosartistas, nosotros tuvimos un problema similar con un cliente. Desde nube @emiloia nos ayudó a resolverlo pero nuestro cliente siguió con el problema en sus mails y demás. Más allá de que ahora la ñ se pueda poner en los dominios, es preferible que sea con n para los mails. ¡Es lo que tengo entendido! Seguro Emiliano nos puede asesorar mejor. ¡Saludos!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Hola @pequenosartistas ¿cómo están? buenas tardes!

En base a lo que comentaba Euge de @estudiovb, te cuento que no es recomendable utilizar un dominio con ‘ñ’, ya que hay muchos teclados que no disponen de este caracter, lo que impide que ciertos usuarios no puedan ingresar a través del mismo. Al no ser un caracter estándar, hay muchas plataformas que no lo soportan.

Antes aceptábamos correos y dominios en las tiendas con ‘ñ’, pero como hubo tiendas que presentaron inconvenientes en diferentes aspectos con ello, decidimos agregar una validación para evitarlo.

Otro de los inconvenientes es que las redes sociales, como Facebook y Twitter, no soportan estos dominios.

Además, la letra ‘ñ’ en tu dominio afectará a tu posicionamiento en los buscadores, debido a que la identificarán como caracter especial y no comprenderán el significado total de la palabra.

Si aún así deciden utilizarlo, podes guiarte con el tutorial paso a paso de nuestro Centro de Atención Nube.

Ojalá te sea útil,

¡Saludos! :smile:

si voy a cambiar el dominio, que macana no haberme dado cuenta antes de pagar ese dominio :weary:

Gracias

Les hago una consulta, mi marca tiene Ñ. Tengo creado el dominio con Ñ y al codificarlo e ingresarlo nuevamente, me sigue diciendo que es un dominio invalido. Que puedo hacer para solucionarlo ?¿

Gracias Lucas

Hola @lacasadeltalabarteo ¿Todo bien? en este caso, te invito a que escribas al equipo en ayuda.tiendanube.com, así podemos verlo más en profundidad.

Igualmente, no recomendamos los dominios con Ñ ya que tarde o temprano, te van a traer problemas de posicionamiento :s:

Quedo atento,

¡Saludos!