- Probadores Virtuales -

ropa
dise√Īo
marketing
probadores

#1

Hola Gente buen dia!

Tengo una tienda donde comercializo camisas de vestir de hombre, y a pesar de tengo presencia en FB e Instagram con estrategias de Contenidos y Pagas, no logro tener ventas sustanciales.

El motivo por el cual les escribo es que uno de los motivos es que creo que una de las barreras de que al ser una tienda 100% online no tienen los posible clientes la posibilidad de probarse la prenda, por mas alla que damos la posibilidad de que pueda cambiarla por talle y en nuestro sitio tenemos una tabla de Talles y Medidas muy claro.

Por ello tambien es que quiero preguntarles si alguno tuvo experiencia con los probadores virtuales que ofrecen y cual me recomendarian.

Desde ya muchas gracias a todos por la colaboracion!

Omar
www.gotergood.com


#2

Hola Omar ¬ŅTodo bien ? gracias por sumarte a la Comunidad,

Entiendo 100% lo que me comentas, y tambi√©n imagino que la tecnolog√≠a de probadores virtuales es muy novedosa ¬ŅVos conocer alguna aplicaci√≥n?¬ŅTen√©s informaci√≥n sobre los que "se ofrecen?

Quizás podemos preguntar también en otros temas creados de Marketing y Ventas, para generar más información al respecto.

Seguimos en contacto,


#3

Hole Emiloia!

Gracias por responderme, yo estuve investigando, Google mediante, y encontr√© 1 empresa, es espa√Īola, Youbuy 3D, que por lo que entend√≠ es la creadora de Visualook.

Seg√ļn entend√≠ mediante un algoritmo y con unos datos antropometricos y la tabla de talles de tus prendas, le dice al cliente que talla tiene.

Ademas puede combinar mas de una prenda.

Te paso el link http://youbuy3d.com/es/#equipo

Yo no hice contacto con ellos porque quería ver si:
Alguien los había probado.
Si había otras herramientas de este tipo en el mercado.
Si hay alg√ļn desarrollo local que de soluci√≥n a este tipo de necesidad (siempre me gusta utilizar productos de ac√° como para apoyarnos entre todos los emprendedores).

Todavía no pregunte precios pero al ser en Euros, supongo que a nosotros acá no debe ser nada económico dado el tipo de cambio…

Te mando un abrazo y aguardo cualquier información que puedan aportarme mis colegas de la comunidad.

Omar
www.gotergood.com


#4

Genial Omar, muchas gracias por el aporte!

Te cuento que voy a poner al tanto nuestro equipo de especialistas, para entender si alguno conoce algo más de esta tecnología, o nos puede dar algo más de luz!

Asimismo ,voy a destacar el tema en la categoría de Marketing y Ventas, para ver si se pueden sumar más personas :slight_smile:

Ojalá se implemente a futuro y quién te dice, en la nube seamos los primeros :cloud:!!!

Abrazo y gracias por tu tiempo,


#5

#6

Muchas gracias Emiloia por ocuparte del tema!

Seria bueno que se sumen mas colegas emprendedores como así también desarrolladores, ya que como comentaba en el mail inicial considero que la imposibilidad de probarse las prendas o calzados para negocios 100% online es una barrera de entrada para el consumidor que tenemos que superar rápidamente y el uso de la tecnología puede ser un camino que ayude.

Desde ya sin descuidar la comunicación al detalle de nuestros productos de forma clara y consistente, de manera de ir ganando la confianza de nuestros futuros clientes y cada vez sea mayor la cantidad de gente que adquiera productos online.

Saludos y muchas gracias nuevamente!