Principiantes

Hola les dejo mi tienda es nuevita…comence casi sin pensarlo…estoy atenta a vuestros comentarios…estoy en la etapa de prueba quiero ver que pasa para luego elegir si un servicio puntual…

https://dosreinas.mitiendanube.com

Hola @dosreinas! Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Estuve mirando la tienda, muy lindas carteras!
A continuación van mis comentarios:

• Las imágen del slide de la home es muy grande, en el celular se puede ver más o menos bien pero en la pc sale cortada. Esos slides los podrías aprovechar para destacar alguna promo o si querés darle más visibilidad a algún producto en particular, no es recomendable utilizarlo para el logo de la empresa, ya que podes incluirlo en el margen superior izquierdo de la tienda, en el lugar destinado a tal fin.
  • La imagen del logo es muy pequeñita, sería bueno que tuviera el tamaño suficiente para que se pueda leer y/o entender el logotipo.
  • Hay productos que no están incluidos en ninguna categoría, sino que están sueltos en “productos”, como por ejemplo las billeteras. Lo ideal sería que previo a subirlos armes un esquema de las categorías, si por ejemplo todos los productos que van a vender son para mujer, no pondría mujer como una categoría, una forma prolija sería clasificar los artículos principales (por ejemplo Carteras, Mochilas, Billeteras) y en tal caso ver si además es necesario además hacer subcategorías (ejemplo, dentro de carteras, “de cuero”, o de las diferentes marcas, etc)
  • Es más que recomendable que sincronicen las redes sociales (al menos Facebook e Instagram) y coloquen algún número de teléfono o e-mail para poder contactarlos. El potencial comprador busca seguridad y un formulario de contacto sin ningún dato del vendedor puede hacer que desista de la compra.

Esas son mis sugerencias, espero que te resulten útiles. :blush:
Éxito en las ventas! :wink: