Presentamos nuestra tienda

primerospasos

Hola a todos!!

Les comparto nuestra tienda para que nos pasen sus comentarios: https://www.wepak.com.ar

WePak es una importadora/ distribuidora mayorista de productos de decoración que busca vanderle a los locales de decoarción de Argentina. Acabamos de lanzarla en estos días y no tenemos ventas aún.

Cualquier sugerencia para hacer camapañas B2B (a negocios) también es bienvenida, ya que veo que la mayoría de las soluciones apuntan a consumidor final

Gracias de antemano por sus comentarios!

Saludos

Dario

Hola, Darío

Divinos productos! Yo creo que la estrategia es similar en difinitiva. Porque es determinar qué vas a comunicar y a quién. Ya sea que vendas a consumidor final o a tiendas es la misma mecánica, sólo tenés que armar bien tu segmento.

Empezaría pensando quién es tu cliente y describirlo lo más posible. Luego pensaría “dónde busca proveedores ese cliente?”, lo busca en fb? en in? en gl?
Luego es cuestión de armar el mensaje y hacerlo llegar.

Las tiendas chicas generalmente te siguen por redes sociales para comprar por mayor. Si tu idea es venderle a grandes empresas con cadenas de tiendas no creo que el e-commerce sea lo indicado.

Si querés contanos más a ver cómo podemos sumar!
Saudos,

Mi target son las tiendas de decoración de todo el país. Muchos buscan proveedores en Ferias. Vamos a participar en una pero mientras tanto qusiera testear la venta de los productos.
El tema es que lo lanzamos, creamos FB, incluso envié emails a algunos locales con mailchimp… pero ninguna venta todavía.
Algunas ideas?
Mil gracias!!!

Buscaste publicitar con influencers?
A mi me dio buenos resultados.

Hola! Yo también soy nueva… quisiera que me den sus opiniones acerca de mi tienda. Gracias!!:scream: