Pregunta. Cuanta capacidad de almacenamiento tiene el Hosting que me dan en tienda Nube?

Pregunta. Cuanta capacidad de almacenamiento tiene el Hosting que me dan en tienda nube?

Hola ¿cómo estás? buenas tardes!

Te cuento que Tienda Nube ofrece un plan de Hosting Ilimitado para lo que son las cuentas de correo con dominio propio ( aunque las tengas que crear externamente y las alojes con nosotros) y los productos, e imágenes de la tienda.

Tené en cuenta que Nuestro hosting solo sirve para alojar dominios, cuentas de correo y subdominios. No para alojar archivos, plantillas de diseño e imágenes por fuera de las de la plataforma

¿Querés comentarnos particularmente por tu caso? Quedamos atentos,

¡Saludos! :wave:

Hola buenas noches muchas gracias por atender mi consulta quisiera preguntarte algo.

Bueno mira lo que yo quiero hacer es una publicación en tienda nube cargando las imágenes de mi PC a tienda nube, pero también quiero que mis publicaciones tal cual como están con imágenes se puedan ver en blogger y mercadolibre atraves de el código html de tienda nube.
Te pregunto yo es posible eso de ser así muchas pero muchas gracias y de no ser así que puedo hacer para lograr lo que te digo.

GRACIAS

Hola, buen día!

Disculpa la demora en la respuesta, es que había quedado el tema “perdido”: no sé si ya lo resolviste, pero esto sí podrías hacerlo aunque no es el uso más “adecuado”.

Es decir que si bien podes mostrar esas imágenes en cualquier otro sitio /( por medio de HTML) tené en cuenta que el hosting de Tienda Nube está pensado para las imágenes de la tienda principalmente, por eso no tiene un límite.

Igualmente, si tenés más dudas estamos acá.

¡Saludos! :smile: