Precios Mayoristas

precio
mayorista

#1

Buen día estimados, les planteo nuestra situación respecto a la venta mayorista:

Estamos enfocados desde el principio en la venta al por mayor a comercios, y por lo tanto es prioritario para nosotros que solo puedan acceder a los precios y a realizar pedidos solo los clientes registrados, y lo ideal para ello sería que podamos comunicar a los clientes que entren a la web y se registren solos (solicitando los datos básicos de un comercio, como ser RAZÓN SOCIAL - N° de C.U.I.T. - DOMICILIO COMERCIAL - LOCALIDAD y C.P. - etc. y que luego solo nos quede pendiente confirmar ese alta. Por supuesto que la posibilidad de dar altas nosotros también debe estar habilitada.
Espero sirva el aporte, seguramente se pueden ampliar el tema, desde ya muchas gracias por su tiempo, sds.-

Sergio


#2

El planteo es porque por ejemplo, en la publicidad de ADwords se hace referencia a que lleguen a la página y se registren para hacer el pedido, por eso la necesidad de no mostrar los precios a todo el mundo, si no solo a los registrados, que son confirmados por nosotros para acceder:

Baby Care Distribuciones - Accesorios para bebés.
Anuncio www.babycaredistribuciones.com.ar
Todo en accesorio para el cuidado del bebé. ¡Registrate y hace tu pedido!.


#3

Hola Chicos ¿cómo están? buenas tardes!

Les agradezco mucho el aporte, y entiendo que es una sugerencia para la plataforma: de esa manera voy a recategorizarla, y poner la consulta en esa categoría :smile:

Entiendo que si bien tienen activa la opción para mostrar los precios solo a los clientes registrados, ustedes necesitan que ellos mismos se puedan crear sus cuentas para hacer el proceso más fácil ¿verdad?

Cualquier otro comentario, es muy bienvenido para que los especialistas en producto, puedan tomar las sugerencia directamente desde aquí.

¡Gracias por el aporte!


#4

Hola Emilio, buen día.
Si si, tal cual. La idea es que los clientes que lleguen a la web se puedan registrar solos, y que nosotros desde el administrador demos el OK al alta para que recién a partir de allí vean los precios


#5

Buenas tardes @babycaredistribucion te quiero hacer una consulta, nosotros somos fabricantes de indumentaria y también vendemos por mayor a locales online y offline pero tenemos unas dudas sobre posibles casos de fraude en el tema de envío online. Te explico rapido y en criollo para que sea mas fácil y si nos podes dar una mano seria de gran ayuda tu consejo. Un cliente nos compra un pack de 10 prendas de vestir abona todo y el envío hasta ahi todo bien, pero que pasa si despues te dice que adentro del paquete en vez de llegar 10 prendas llegaron 8 o 9? y vos sabes que embalaste 10 (puse de ejemplo prendas de vestir por que es lo que hacemos nosotros en tu caso seria ejemplo 10 cambiadores o baberos). Te paso eso alguna vez? si te paso como lo resolviste? ojala nos puedas ayudar muchas gracias!

Javier


#6

Hola Javier, antes que nada mis disculpas por la demora.
Mira, me parece que una vez uno se puede equivocar, pero una vez que
pusiste el foco no le erras más, así que lo que haría sería probarlo
nuevamente, y si persiste en el planteo no le vendería más porque ya
confirmas que es deshonesto, me explico? espero te sirva la respuesta, si
no dime y seguimos charlando, abrazo!
Sergio

Sergio A. Suarez
Baby Care Distribuciones
3584 - 85 2424
www.babycaredistribuciones.com.ar


#7

Estimados, hay alguna novedad sobre la posibilidad de que los clientes se puedan registrar por cuenta propia a la página? Entiendo que esta alternativa debería estar al menos como opción, ya son varios los clientes que me plantean no poder REGISTRARSE.
Además sería muy bueno habilitar a algunos clientes la opción de descargar la lista de precios.
A la espera de sus comentarios, saludos!

Sergio Suarez


#8

Estimados, hay alguna novedad sobre la posibilidad de que los clientes se puedan registrar por cuenta propia a la página? Entiendo que esta alternativa debería estar al menos como opción, ya son varios los clientes que me plantean no poder REGISTRARSE.
Además sería muy bueno habilitar a algunos clientes la opción de descargar la lista de precios.
A la espera de sus comentarios, saludos!

Sergio Suarez


#9

Hola, Sergio

Mmm no me suena que estén disponibles esas opciones, pero mejor sumo a @emiloia para que pueda ayudarte con la consulta.

Saludos!!


#10

Hola! buen día! dale, por favor, mirá, te transcribo un mail de un cliente que me llegó ayer:

Recibiste una consulta de Lisandro a través de Tienda Nube. Los datos de contacto son:

Nombre: Lisandro
E-mail: lisandrogalante@hotmail.com
Teléfono: 3413569595
Mensaje: donde miercoles me registro la pucha que te pan con queso?
Recuerda que siempre puedes acceder a esta información desde el panel de administración de tu cuenta.

Éxitos,
–El equipo de Tienda Nube


#11

Hola Sergio ¿cómo estás? buenas tardes!

Claro, cuando vos activar la funcionalidad de restringir los precios, sos vos quién activar y das de alta la cuenta de tus clientes:

Simplemente haces click sobre el nombre de algún cliente, envías un e-mail para activar su cuenta y ya: cada vez que envian una consulta, te van aparecer automáticamente registrados:

En este tutorial tenés toda la info :smile:

Cualquier otra cosa, acá estamos.

¡Saludos!


#12

Hola! Hace 5 años vendo por mayor y de casi 10 mil ventas que tuve en mercadolibre,apenas 3 o 4 habrá pasado algo parecido.

Suelo resolerlo de la siguiente manera:

  • devuelvo el dinero de la cantidad que aparentemente falta (en caso de mi negocio, no representa una pérdida significativa).
  • Le envío la cantidad que puede estar faltando y se lo mando por el transporte mas caro para que lo pague en destino, cosa de que no lo vuelva a hacer.

Hay clientes que ya le ves la mala leche desde el primer contacto. Trato de detectarlos y sacármelos de encima rápido.


#13

Gracias a todos por las opciones que me brindaron ante ese problema! muchas gracias :slight_smile: perdon por la demora del msj


#14

Hola! Tenemos 10 años de experiencia en el rubro indumentaria.
Muy pocas veces nos ha sucedido con revendedores o clientes mayoristas. Pero no estas exento…
NI DE ERRARLE EN EL ARMADO… NI TAMPOCO DE QUE TE MIENTAN
Personalmente, preferimos ponderar la relacion y le reconocemos el costo del producto, o bien, en el proximo envio le reenviamos el faltante.
Saludos!
www.minianima.com.ar