Precio diferenciado en TN con publicación de origen en ML

Buenas!
Yo tengo sincronizada mi tienda contra ML, pero las publicaciones se originaron en ML, y no las puedo borrar porque tienen ventas y son mi “carta de presentación”, además que afectaría al posicionamiento, etc.
Quisiera cargar un 6% de diferencia entre TN y ML, y mi pregunta, para saber si alguno ya lo hizo es la siguiente:
Si borro todo en TN, genero un producto en TN y lo exporto a ML con la opción de diferenciación, y luego importo todo ML, lograría el objetivo de tener en TN un 6% menos que en ML?
Gracias!

¡Hola @planetacasa! ¡Gracias por participar en la Comunidad!

Se nota que estuviste investigando :male_detective:. Te comento tres cosas en relación a tu consulta:

• Cuando exportás productos desde Tienda Nube a Mercado Libre y elegís la opción de ajustar el precio, se agrega un poco más del 13% al precio original, que es el costo de vender por Mercado Libre.
  • Este ajuste de precio funciona solo para la exportación. Cuando querés importar productos de Mercado Libre a Tienda Nube, el precio no baja :woman_shrugging:.
  • La sincronización con Mercado Libre todavía está en estado Beta, proyectamos lanzar una versión mejorada en un futuro próximo. Está bueno el aporte que traés para pensar en las funcionalidades nuevas que nos gustaría que tenga.

Espero haber aclarado un poco tu consulta, y te deseo una linda semana.
Belén