Potenciá tu tienda con las redes sociales

redessociales

Hola @RetailMktg1 Sinceramente te doy mi opinión con estos posteos que estás haciendo.
Me parece un poco raro que lo único que escribas es el link a tu blog…
Entiendo que quieras compartir material útil, pero …
Es un foro… ¿no debería tener algo de texto? @emiloia ¿?
¿Es una manera de generar tráfico a tu web para hacer retargeting? En ese caso, lo entiendo, pero me parece un poco disruptivo a la dinámica de diálogo e intercambio del Foro.
Saludos
Luciana

Hola @ponchiponchi gracias por el contacto!.
La comunidad nube tiene diferentes secciones encuadradas en temáticas, la que yo elijo para participar con el fin de tratar de ser útil tiene la siguiente descripción, " Intercambiá ideas y opiniones avanzadas, con otros emprendedores que ya tienen el negocio hace un tiempo y saben todo lo básico. Compartí recomendaciones y tips para emprendedores que están empezando".

Cada publicación que hice tiene como fin compartir mis “ideas, opiniones, recomendaciones y tips” sobre la actividad y herramientas que uso desde hace años y con el único fin de sumar a quien lo necesite, pese a mi escaso tiempo libre.

Quienes se interesaron participaron con sus comentarios en este canal, a los cuales he respondido con el único fin de intercambiar opiniones, lo cual es muy enriquecedor y el fin de toda comunidad.

Debo interpretar por tus dichos, que te parecería correcto que lo que he escrito hace tiempo vuelva a escribirlo acá?, si es así, contesto inmediatamente, no tengo tiempo.

Bienvenidos al siglo XXI, en este foro, que gira en torno a internet, al iniciar un tema, se lee la leyenda que dice “escribe un título o pega un enlace aquí”…

Copio a @emiloia como autoridad/coordinador en esta comunidad, quien, si tiene que hacer algún comentario, lo hará por privado, ya que el objetivo de esta comunidad es otra cosa.

Buen Miércoles para todos!

Hola!!

Perdón que me meta pero hicieron esto público jaja.

Tal vez para poder dejar ambas partes contentas se podría agregar el link en la publicación como hasta ahora pero con una breve reseña de qué se trata en tal vez dos o tres oraciones. Creo que todos somos seres adultos aquí y no debería ser necesario que ninguna “autoridad” intervenga para este tipo de cosas. Sólo es cuestión de ponerse de acuerdo y de dar sugerencias :slight_smile:

El material que viene compartiendo @RetailMktg1 me parece útil y no quisiera que deje de hacerlo en mi opinión. Me parece que se pueden generar buenas discusiones y también agregar algo de info sobre lo que uno sabe como hice hace un tiempo con las fotos.

Con respecto al retargeting, no es ni más ni menos que lo que hacen quienes comparten su tienda sin pedir comentarios ni sugerencias, sólo para publicitar. Con lo cual no le veo lo malo.

Saludos!!!
Caro