Popup de la tienda con doppler

e-mailmarketing
doppler

Hola les escribo porque quiero hacer lo siguiente: Que cuando la persona se suscriba al newsletter directamente lo haga a través de un formulario popup de fromdoppler y así se sucriba a una lista e automatizacion en esa plataforma. Quiero evitar el tener que sincronizar.

Hola ¿cómo estás? buenas tardes!

Te cuento que otros vendedores realizaron algo similar con otra plataforma, utilizando un código Javascript: es decir, tendrías que consultar con doppler si ellos te pueden brindar un código JS Pop-up para incluir en tu tienda.

De esa manera, lo incorporas en la sección Códigos Externos > Códigos de Tracking, y si está correctamente armado, se va a mostrar :slight_smile:

Eso sí, tené en cuenta que toda la información que tus clientes dejen allí, no interactuaría con la tienda porque iría directo hacia otro canal, así que deberías tenerlo presente para cualquier comunicación o cuestiones relacionadas con la venta.

Si te pasan el código, yo te ayudo a ver si está ok

¡Saludos!

Hola muchas gracias por la respuesta. Si es así creo que ya se lo que tengo que hacer. Gracias por tu ayuda, soy programador asi que estoy en mi salsa.

Saludos